Con la Tarik Rosin Oil Extraction Machine podrás elaborar tus extracciones de cannabis, mediante la aplicación de presión y calor. El Rosin-Tech es una técnica de extracción mecánica en seco, que te permitirá elaborar tus concentrados de cannabis de alta calidad, totalmente libres de contaminantes. Una técnica sencilla, rápida, económica y sin solventes, por lo que no implica riesgos.

La Tarik Rosin Oil Extraction Machine consiste en una prensa con dos placas calentadoras de 8,5 cm de diámetro. Unas placas de gran tamaño, que te permitirán producir elevadas cantidades de Rosin. Por otro lado, incorpora una pantalla digital para regular la temperatura. Este regulador de temperatura permite controlar el tiempo de elaboración, y, por lo tanto, la liberación de cannabinoides y terpenos, determinando así la calidad de nuestros concentrados.

La Tarik Rosin Oil Extraction Machine destaca por su excelente relación calidad-precio, además de su uso súper sencillo. Enchufa la plancha y espera a que la luz se encienda, lo cual indica que está lista para funcionar. Coloca tus cogollos de cannabis secos en papel vegetal y, seguidamente, en medio de las dos placas calentadoras. Activa la plancha, ejerce presión y esperamos 10 segundos, ¡y listo! ¡Así de fácil! ¡Ya tienes tu Rosin listo para consumir! Está fabricada con un metal muy resistente por lo que ofrece gran durabilidad.

Antes de emplear la Tarik Rosin Oil Extraction Machine por primera vez, se recomienda dejarla encendida a 150 ºC durante unos minutos para que se evapore cualquier residuo de fábrica, que pueda contaminar nuestro Rosin. Su mantenimiento es muy simple, tan solo necesitas seguir las instrucciones del fabricante.

A continuación, os dejamos las especificaciones técnicas de la Tarik Rosin Oil Extraction Machine.

Especificaciones técnicas:

Placas calentadoras de 8,5 cm
Pantalla digital
Regulador de temperatura: 100-150 ºC

¡Felices concentrados! 😉