Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Sweet Seeds

El banco de semillas Sweet Seeds está especializado en la creación de semillas de marihuana feminizadas y semillas autoflorecientes. Su amplio catálogo ofrece opciones para todo tipo de cultivador, desde cepas rápidas y de cuidados sencillos para aquellos que quieren iniciarse en el arte del cultivo de cannabis hasta variedades más complejas. Ha...

El banco de semillas Sweet Seeds está especializado en la creación de semillas de marihuana feminizadas y semillas autoflorecientes. Su amplio catálogo ofrece opciones para todo tipo de cultivador, desde cepas rápidas y de cuidados sencillos para aquellos que quieren iniciarse en el arte del cultivo de cannabis hasta variedades más complejas. Han desarrollado versiones autoflorecientes de la mayoría de sus variedades además de algunas semillas automáticas rápidas que estarán listas en unas 8 semanas. Así, por ejemplo, la Speed Devil 2 auto, que aumenta el tamaño de su antecesora Speed Devil Auto, una variedad con sabores curados que podremos cosechar en 60 días.

Entre sus grandes feminizadas cabe destacar la Jack 47, un cruce espectacular entre una Jack Herer y una AK 47 que da grandes resultados tanto en interior como exterior. Una cepa muy potente y de tamaño considerable que hará las delicias de los extractores de resina. Contiene, además, altos porcentajes e CBD por lo que es una buena cepa para usos terapéuticos.

En cuanto a sus variedades automáticas, es difícil quedarse con una sola ganadora. Sweet Seeds cuenta con infinidad de posibilidades todas ellas de gran calidad genética. Estas variedades se caracterizan por su velocidad, pero no olvidan la calidad en sus propiedades organolépticas. En este sentido, la Dark Devil Auto, de aromas dulces y colores granates en las hojas y las flores, es uno de los grandes éxitos de este banco. También en tonos rojizos la Cream Mandarine Auto desprende singulares sabores cítricos y a mandarina que pueden parecer inofensivos pero que esconden un potencial devastador.

También en variedades muy potentes encontramos la Green Poison Auto y su evolución, la Red Poison Auto. Ambas producen resinosos cogollos cuyo consumo nos provocará un estado narcótico muy relajante. Para aquellos que buscan variedades dulces dentro de las cepas autoflorecientes, queremos mencionar la Sweet Skunk Auto y la Sweet Special Auto, ambas cruces de 3ª generación. Sweet Skunk Auto, híbrido entre la Early Skunk y una versión automática de Critical Mass, ha merecido el reconocimiento internacional por sus buenos rendimientos en interior. Por su lado, Sweet Special Auto se puede considerar una auténtica gominola de tricomas cristalinos.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 66 items
Mostrando 1 - 12 de 66 items