Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Sinolor Pre-Gel

Sinolor Pre-Gel Ver más grande

Sinolor Pre-Gel

Sinolor Pre-Gel es un producto diseñado para eliminar lo fuertes olores de nuestros cultivos de marihuana. Se presenta en envases de gel concentrado de 100 m. Es un producto ideal para pequeños consumidores, pues permite grandes resultados con una mínica inversión.

15,61 €

IVA incluido

Más

La linea de productos Sinol Pre-Gel, al presentarse en formato de gel concentrado, permite que el usuario fabrique el neutralizador con la potencia necesaria en cada fase del cultivo. Para prepararlo es necesario verter el contenido del tarro en un recipiente mayor (al menos de un litro) y añadir 900 - 1000 cc de agua (si utilizamos agua tibia la absorción será más rápida). De esta forma conseguiremos una concentración sea de un 10% (recomendada). Después es necesario remover. Una vez que el gel haya absorbido todo el líquido tendremos el producto listo para aplicar donde proceda.

30 productos más en la misma categoría: