¿Tienes dudas?

Vitalink

Vitalink es un fabricante de abonos y aditivos del Reino Unido con más de veinte años de trayectoria. Todos sus productos están enfocados al cultivo de marihuana y están elaborados con productos de primera calidad. Se adaptan a cultivos en tierra, coco o en hidroponía garantizando siempre los mejores resultados y rendimientos. Vitalink ha trabajado con rigor para mantenerse como un referente en el mercado global de la cannabicultura, al que ofrece productos estables y eficaces bajo los más estrictos controles de seguridad. Eso, unido a su veterania y experiencia, los sitúan como una excelente opción tanto para profesionales como aficionados.


De entre los nutrientes esenciales que nos ofrece Vitalink, uno de nuestros preferidos en SW Distribucions es VitaLink Earth MAX Grow y Bloom. Es un complemento mineral especialmente diseñado para el cultivo en tierra, de la cual mejora la estructura y la riqueza de su microvida. Para aquellos que prefieren cultivar en sustrato de coco, VitaLink Coir MAX Agua Blanda AB será la solución nutritiva para el óptimo crecimiento de las plantas. Existen dos variantes de este mismo artículo para usar en agua dura o agua blanda, dependiendo del pH que se registre en tu zona.


Por lo que a los aditivos se refiere, el uso de los productos Vitalink nos garantiza que nuestras plantas de marihuana alcanzarán su máximo potencial y unos resultados óptimos una vez llegada la cosecha. VitaLink RootStim es un estimulante radicular que incrementa y mejora su crecimiento y desarrollo lo cual significará una mejor asimilación de los nutrientes y la solución alimenticia. Para la etapa de crecimiento vegetativo o en momentos de carencias, VitaLink CalMag es un producto muy completo que nos aporta calcio, magnesio y hierro para mejorar los procesos hormonales, enzimáticos y fotosintéticos. Si lo que queremos es mejorar la capacidad de absorción de nutrientes, podemos usar VitaLink Fulvic o VitaLink Sillicon. El primero contiene ácido fúlvico el cual impulsa el desarrollo del crecimiento y los frutos. El segundo, a su vez, mejora la estructura celular lo que repercute en una mayor resistencia ante enfermedades y plagas.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items