Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Green House Fertilizantes

Green House Feeding es la línea de fertilizantes del famoso banco de semillas de cannabis holandés Green House. Su larga experiencia en el trabajo con semillas, en su estabilización y desarrollo, los lleva a conocer de primera mano las necesidades del cultivador, así como todo el proceso desde la germinación hasta la cosecha. Por ello han querido traer al mercado un producto completo, fácil de usar y que se adapte tanto a las necesidades de los más experimentados como a las dificultades de aquellos que se inician, así como a sus preferencias en cuanto a sustrato, estilo de cultivo y tipo de semillas. Green House cuenta con una doble línea comercial, que divide los fertilizantes minerales de los aptos para el cultivo biológico.


La peculiaridad de los fertilizantes minerales de Green House Feeding es que se distinguen según el tiempo de floración de la genética a tratar no del punto de madurez de la planta. Así, conseguimos los nutrientes necesarios para nuestras plantas con un solo producto que aplicaremos durante todo el ciclo vital del cultivo. Green House Powder Feeding Hybrids es el producto para aquellas variedades con un fotoperiodo de entre 8 y 10 semanas, especialmente aquellas con una mayor herencia sativa. Para planta autoflorecientes, variedades indicas y en general aquellas con un ciclo vital inferior a 9 semanas, deberemos usar GH Powder Feeding Short Flowering y, por el contrario, en plantas de predominancia sativa o las que superan las 9 semanas de fotoperiodo, aplicaremos GH Powder Feeding Long Flowering. Green House también cuenta con dos aditivos, GH Powder Feeding Calcium y Feeding Booster PK, que serán el aporte mineral necesario en casos de deficiencias o para conseguir mejores resultados en tus cosechas.


Por lo que a la línea bio se refiere, Green House nos propone dos fertilizantes y un aditivo, todo ellos en formato polvo para mezclar con el sustrato o disolverlos en agua. Durante el crecimiento vegetativo, GH Powder Feeding BioGrow cubrirá todas las necesidades nutritivas a partir de materias primas orgánicas y minerales naturales. Posteriormente, una vez iniciada la floración, será el turno de BioBloom y con él conseguiremos producciones de resina excelentes, lo que repercutirá directamente en la densidad de los cogollos. GH Powder Feeding Enhancer, hecho a base de ácidos húmicos y extractos de algas, es un aditivo que debe aplicarse junto al agua de riego durante todo el ciclo vital y que dará mayor vitalidad a nuestras plantas.

Mostrando 1 - 9 de 9 items