¿Tienes dudas?

Canna

Canna es un distribuidor de nutrientes y medios de cultivo de marihuana, que comenzó sus andaduras a principios de los años 90. Posee un gran equipo de científicos apasionados que diseña y revisa cuidadosamente todos sus productos antes de lanzarlos al mercado. Es, precisamente, su larga experiencia y la calidad de sus productos lo que los ha llevado a ser una marca de referencia entre cannabicultores de todo el mundo. Sus productos para cultivos en coco, tierra e hidropónicos combinan la calidad con una gran diversidad, ambas fruto de la experiencia y del esfuerzo de esta marca para mantenerse puntera y presente en la gran mayoría de grow shops del mundo.


Algunos de sus artículos más destacados, de entra la enorme variedad de su catálogo, son Canna Rhizotonic o Cannazym. El primero es un potente estimulador de raíces que nos será de gran ayuda en el momento de cultivar semillas o crear esquejes o para el tratamiento de enfermedades y el segundo mejora el proceso de absorción de nutrientes. Una vez en la fase de crecimiento, Canna Terra Vega nos garantiza un crecimiento fuerte y un alto rendimiento que podremos rematar con Canna Boost y Canna Terra Flores ya alcanzada la floración. Canna cuenta también con todos los productos que necesitas para controlar los niveles de pH de la solución nutritiva. Canna pH+ o Canna Plus Pro para uso general y Canna pH- Grow y Canna pH- Bloom específicamente para la fase de crecimiento y floración respectivamente.


En su afán para mantenerse al día con las nuevas exigencias del mercado, Canna ha lanzado una línea de fertilizantes 100% orgánicos, Biocanna, destinados al cultivo en tierra. Perfectamente equilibrados para evitar sobredosificar los sustratos, los nutrientes de esta gama están totalmente libres de químicos y cuentan con el certificado CU. Los cuatro fertilizantes juntamente con la tierra BioTerra Plus abastecerán todas las necesidades de nuestro cultivo orgánico. Canna Bio Vega, estimulador del crecimiento, combinado con Canna Biorizotonic, para el desarrollo de las raíces y el sistema inmunológico, sentarán los perfectos inicios para nuestras plantas de marihuana. Posteriormente, en la fase de floración, podemos usar Canna Bio Flores y Canna Bioboost, para mejorar el rendimiento y la calidad de la cosecha.


Canna completa su oferta con una línea de sustratos de calidad profesional. Canna Terra Profesional, para el cultivo en suelo o maceta, es apta tanto para interiores como exteriores y es rico en nitrógeno. Con una excelente mezcla de turbas y perlitas, su uso es sinónimo de buenos resultados. Y para los amantes del cultivo en fibra de coco, Canna Terra Profesional PLUS, es una opción que superará todas las exigencias. Es un sustrato homogéneo y libre de virus que podremos reutilizar con un buen lavado en agua fresca.

Más
por página
Mostrando 25 - 36 de 42 items