Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Canapoil

Canapoil es una empresa italiana que forma parte del grupo agrícola Eatruscan, centrado en el desarrollo técnico y comercial del cáñamo y, en concreto, a la extracción del fitocomplejo de la planta. El eje central en el que se sustenta Canapoil es la convicción que es posible vivir de una manera natural y, por ello, cultivan de manera orgánica en los terrenos de su propiedad, sin el uso de pesticidas ni fertilizantes químicos. Sus plantas se nutren únicamente del sol y el agua de las fuentes naturales de la zona y se monitorean con la ayuda de una colonia de abejas. La prioridad de la empresa italiana es la de cuidar tanto la salud de sus clientes como la del medio ambiente alcanzando siempre los máximos niveles de pureza en sus artículos y garantizando la procedencia autóctona de los mismos. Parte de sus esfuerzos los dedican a la investigación de nuevas técnicas de cultivo, así como de nuevas variedades y aplicaciones innovadoras. Con la ayuda de un laboratorio y un equipo de investigadores, la calidad de sus productos nunca deja de mejorar.


Con todo, podemos decir que Canapoil es la compañía dedicada al cuidado personal y al bienestar físico dentro del grupo Eatruscan. Cuentan con tisanas en cuatro recetas distintas en que se combina el cáñamo con otras plantas que nos aportan diferentes beneficios físicos y psíquicos. Los aceites enriquecidos con CBD contienen cannabidiol (CBD), el principio activo de la marihuana responsable de sus efectos terapéuticos y sin consecuencias psicotrópicas. Pure Liquid, por su parte, es también un buen aliado contra el estrés y los radicales externos responsables de los procesos de oxidación del organismo.

Mostrando 1 - 3 de 3 items