¿Tienes dudas?

Bac

BAC (Biological Activated Cocktail) es una empresa holandesa creada en el año 2002. Sus fundadores, que regentaban una tienda hidropónica desde hacía tiempo, detectaron un desconocimiento general sobre los principios básicos de cultivo y fertilización. BAC nace para cubrir esta falta de información a la hora de usar y aplicar los nutrientes necesarios para las plantas de marihuana y por ello ha desarrollado productos de fácil empleo a la vez que imparten seminarios especializados. En BAC están seguros de que, con los conocimientos adecuados, se pueden conseguir cosechas con los máximos rendimientos tanto en calidad como cantidad. La marca holandesa cuanta con una línea de nutrientes minerales y una de orgánicos, así como productos específicos para cada tipo de conreo e incluso artículos especialmente diseñados para plantas autoflorecientes.


Dentro de su catálogo de nutrientes orgánicos encontramos algunos de los mayores éxitos de BAC y que ya forman parte de los productos de referencia de cultivadores de todo el mundo. Organic Grow y Organic Bloom, para la fase de crecimiento y floración respectivamente, contienen altas concentraciones de nutrientes esenciales adecuados tanto para cultivo en tierra como en coco. Organic PK Booster, por su lado, aporta un último estímulo a nuestras flores para potenciar al máximo su crecimiento sin incidir en su equilibrio natural. En cuanto a los bioestimuladores orgánicos, Bac Rootstimulator y Bat Bloomstimulator son de nuestros preferidos. Con el primero conseguimos un sistema de raíces fuerte y funcional y con el segundo estimulamos el crecimiento de microorganismos que transportan y absorben los nutrientes. Bac Final Solution está indicado para la descomposición de desechos que se acumulan entorno al sistema radicular.


Otros productos de BAC que consiguen muy buenos resultados son sus reguladores de PH, BAC pH Up y BAC pH Down. Todo cultivador conoce la importancia de mantener los niveles adecuados de pH en la solución nutritiva, sobre todo con el uso de estimulantes o fertilizantes químicos. Estos productos contienen ácido nítrico y deberán usarse con precaución y siguiendo las tablas del fabricante. Por último, otro aditivo muy interesante y que podemos aplicar durante todo el ciclo de la planta es Plant Vitality Plus, que tanto previene como cura nuestras plantas del estrés y las invasiones de ácaros como la araña roja.

Más
por página
Mostrando 13 - 24 de 28 items