Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Dinafem

El banco vasco Dinafem es uno de los productores de semillas de marihuana españoles con más proyección internacional. Su amplísimo catálogo está compuesto únicamente por variedades feminizadas seleccionadas cuidadosamente para garantir su calidad. Fruto de su investigación genética, Dinafem ha logrado estabilizar las características más apreciad...

El banco vasco Dinafem es uno de los productores de semillas de marihuana españoles con más proyección internacional. Su amplísimo catálogo está compuesto únicamente por variedades feminizadas seleccionadas cuidadosamente para garantir su calidad. Fruto de su investigación genética, Dinafem ha logrado estabilizar las características más apreciadas por cultivadores y consumidores de semillas de cannabis. La oferta de Dinafem va más allá de su especialización en variedades femeninas y se completa con una gran variedad de semillas autoflorecientes y la reciente incorporación de semillas ricas en CBD. Y por si esto fuera poco, todos sus productos se comercializan en envases especialmente diseñados para conservar el frescor y protegerlos durante el transporte.

Por todo ello no es de extrañar que Dinafem se haya alzado con numerosos galardones y reconocimiento a lo largo del globo. Entre sus hembras más homenajeadas encontramos grandes nombres de sobra conocidos por los cannabicultores, como su famosa y potentísima Moby Dick, una planta brutal en crecimiento y producción tanto en interior como en exterior. Otra de sus campeonas es la Original Amnesia, un híbrido de efectos sativo rápido y fácil de cultivar. Pero si lo que buscas son rendimientos rápidos, Industrial Plant te ofrece cosechas por encima de la media colmadas de aromas cítricos y a madera. Su versión de la clásica Og Kush, con niveles de THC que rozan el 25%, combina potencia y sabor a partes iguales y es uno de los valores seguros del banco.

En Dinafem han estado a la vanguardia de las semillas automáticas desde el año 2008, cuando empezaron a experimentar y crear sus propias variedades autoflorencientes a partir de las genéticas de su catálogo. Algunos de sus grandes éxitos son la Cheese Autoflowering, que mantiene sus característicos sabores marcados en un ciclo completo de 70 días, o la Critical + 2.0 Autoflowering, una planta vigorosa y de producción considerable apta hasta para los cultivadores más inexpertos. Otra de las peculiaridades de este banco ha sido su empeño en desarrollar plantas automáticas de gran tamaño. Ejemplo de ello son la White Widow XXL Autoflowering y la Blue Amnesia XXL Autoflowering, plantas que superan el metro de altura y son capaces de producir casi medio kilo por metro cuadrado en unos 80 días.

En su afán por mantenerse al día de las exigencias del mercado, en Dinafem también están investigando y desarrollando variedades con alto contenido de CBD. El objetivo de estas semillas es potenciar los efectos terapéuticos en detrimento de sus capacidades psicoactivas, siendo así una ayuda real en el tratamiento de dolencias inflamatorias, depresiones o la anorexia. Dinafem cuenta con una interesante oferta de semillas CBD certificadas donde podemos destacar Amnesia CBD, de efectos mucho más contenidos que su predecesora original, o Dinamed CBD, libre de cualquier psicoactividad debido a un nivel de THC menor al 1%.  

Más
por página
Mostrando 25 - 36 de 88 items
Mostrando 25 - 36 de 88 items