Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Controlador Atmosférico Analógico AC-1

¡Oferta! Controlador Atmosférico Analógico AC-1 Ver más grande

Controlador Atmosférico Analógico AC-1

CUL-15721

El Controlador Atmosférico Analógico AC 1 de Super pro te permitirá medir la temperatura y la humedad relativa de tu espacio de cultivo, a la vez que controlas el funcionamiento de extractores, humidificadores y deshumidificadores. Dispone de una fotocélula para seleccionar el uso de periféricos según sea de día o de noche. 

165,00 €

220,00 €

-25%

impuestos inc.
IVA incluido

Más

El Controlador Atmosférico Analógico AC 1 es la solución perfecta para el control del clima de tu cultivo de cannabis en interior. Cuenta con unos sensores de alta precisión, que responden con eficiencia a las fluctuaciones de temperatura y humedad.

Gracias a la fotocélula que lleva incorporada, podrás controlar cuando se encienden y se apagan los dispositivos según sea necesario. Por ejemplo, el generador de CO2 se activará cuando este iluminado el led Daytime (activado por la fotocélula), y se desactivará cuando el extractor este encendido.

Ficha técnica
Parámetro Humedad, Temperatura, CO2, Velocidad

21 productos más en la misma categoría: