Aniversario Sativa World

Sativa World ha cumplido 20 años y todavía no nos lo acabamos de creer.

Cuando todo empezó no podíamos imaginar que largo y feliz recorrido nos esperaba, han sido 20 años llenos de energía, buena gente con muchas ganas de mejorar.

Para festejar a principio de verano organizamos una pequeña fiesta. Pasamos el día entre unos pocos y disfrutamos de la música de One More Sound System. Para la ocasión fuimos a la nave Monkey que con su skatepark fue el lugar perfecto para el evento.

Sativa World Drets Humans

Pero ¿cómo empezó todo?

Sativa World nace en la calle Bonaire de Sitges, en el corazón de la ciudad. Allí Ignasi y Marc decidieron abrir un grow shop para los amantes del cannabis, era el 2001. Desde el principio apostaron para dar a conocer los mejores productos para el auto cultivo y animar a los clientes a cultivar sus propias plantas. En el primer grow shop se podían encontrar semillas, armarios, libros, parafernalia y artículos para fumadores. Aunque hoy en día puede parecer normal, hay que destacar que Sativa World fue una tienda pionera, de echo hace 20 años las cosas eran muy diferentes y encontrar unas semillas, por ejemplo, podía ser muy complicado.

De aquí el motivo del éxito. Sativa World al cabo de pocos años se transformó en referente y muchas personas pasaban por nuestro grow shop para comprar productos, intercambiar conocimientos o simplemente para preguntar consejos a nuestros fieles vendedores: Ignasi, Marc y Ilya, que llegó para echar un cable los fines de semanas y ¡aquí lo tenemos todavía!

Sativa World Bonaire

Sativa World cada vez más grande

No parabamos de crecer, así que decidimos ayudar a otras tiendas y Sativa World se trasformó en una franquicia. Vilanova i la Geltru, Terrassa, Casteldefells, fueron algunas de las ciudades donde aterrizó la marca Sativa World. Isma, regentaba la tienda de Vilanova i la Geltrú; al cabo de un tiempo se convertió en uno de los vendedores de la nueva tienda de Sitges y desde entonces aconseja, atiende y cuida de nuestros clientes junto a Ilya.

En Terrassa Sativa World se trasforma en SW Distribucions, una nueva etapa para Ignasi que a partir de aquel momento dedicará muchos esfuerzos a la distribuidora, mientras sigue colaborando con Ilya e Isma en Sativa World en Sitges.

Tienda Sitges

Sativa World cambia casa

Mientras, nuestra tienda de Sitges ya se estaba haciendo pequeña, así que decidimos apostar por otro cambio, encontramos un espacio más grande donde poder acoger más productos y disfrutar de una zona más tranquila, apta para los clientes más exigentes. Además dispone de zona de carga y parking para los clientes.

En 2013 nos mudamos a la nave industrial de la calle Drets Humans, donde estamos cada día, listos para atender nuestros clientes. Aprovechamos el nuevo espacio para ampliar el catálogo con nuevos sustratos, fertilizantes, diferentes tipos de iluminación, tratamientos de olores, etc. Hoy en día, además, contamos con nuestra tienda on-line.

Fiesta Sativa World

¿Y ahora que?

De los fundadores de Sativa podemos decir que cada uno ha hecho su camino, Ignasi durante los últimos años ha estado gestionando las tres marcas que fundó: Monkey Soil, Monkey Energy Drinks y Bud Life. Marc está en Ripper Seeds, un banco de semillas fundado con Ignasi que desde hace años proporciona semillas de alta calidad a sus clientes.

Seguimos creciendo, mejorando mientras disfrutamos del tiempo que pasamos juntos a todos nuestros clientes, los que están desde el principio y los más nuevos. Por esto, esperamos poder organizar pronto otros eventos y festejar juntos a todos vosotros.