Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Accesorios conexiones

Hay 91 productos.
Accesorios conexiones

Accesorios de conexiones para la ventilación de tu cultivo de plantas de marihuana hay muchos y con cada uno de ellos cubrirás una parte de tus necesidades reales.

En el cultivo de plantas de marihuana, como sabrás, hay muchos factores que influyen en su correcto desarrollo y es muy importante prestarle toda tu atención. Cada etapa de la vida de las plantas de cannabis tiene unas características concretas y esto determina qué tipo de ambiente debe darse a su alrededor con el objetivo de conseguir al final de la floración unos cogollos fuertes y vigorosos.

Por eso, adapta las condiciones de ventilación, riego, iluminación, temperatura, humedad, sustrato... al momento concreto de crecimiento de cada una de tus plantas de cannabis. Considera que puedes tener diferentes etapas de vida en un mismo espacio de cultivo de plantas de marihuana, debiendo adaptar esas condiciones lo máximo posible a sus características.

En este caso, los accesorios de conexiones circulan el aire tanto hacia dentro como hacia el exterior de tu lugar de cultivo de plantas de cannabis, por ello todo lo que necesites, es decir, todo lo relacionado con tubos de ventilación te lo ofrecemos en sativaworld.

Tipos de accesorios de conexiones

Son tubos de aluminio flexible cuya función puede ser:

–Conducción de aire
–Insonorización: contienen poliéster laminado
–Extracción de aire (extractores)
–Ventilación

En función de cada tipo de accesorios de conexiones variará el diámetro, metros o materiales de fabricación según sea su función dentro del sistema de ventilación global para tu cultivo de plantas de marihuana.

Productos por página

Productos por página

regalo
Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca