Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Ripperseeds Nuevas Variedades

Macetas y Bandejas

Naturalmente las plantas crecen en la tierra, pero sabemos que en el caso del cannabis no siempre es posible que pongamos nuestras semillas en el jardín de atrás. Las bandejas y macetas nos permiten cultivar en lugares sin acceso a la tierra, generar un entorno estanco o simplemente trasladar nuestro cultivo si existirá la necesidad.

Esto ha dado lugar a alternativas de cosecha. Desde el clásico pote hasta bandejas hidropónicas, en Sativaworlds te ofrecemos todo tipo de macetas y contenedores para que tu planta se sienta como en tierra firme y de lo mejor de sí misma. Tenemos para ofrecerle todo el material que usted precise, nuestro catálogo se adapta a todo tipo de especialidades de cultivo.

La calidad del producto final definitivamente está ligada al proceso de producción y por eso cada detalle es importante. Nuestra variedad de productos está compuesta de lo mejor del rubro, porque la maceta o la bandeja adecuada hacen la diferencia, nosotros le ofrecemos lo indicado para que pueda obtener el mejor rendimiento de sus semillas y su espacio. Estamos dispuestos a asesorarlo en todo lo que necesite.

Revise nuestras guías de cultivo para conocer más sobre las diferentes variedades de cultivos y sus beneficios.

¡Buena Cosecha!

Entra en cualquier categoria de las mostradas para ver los productos

Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca