Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Control de Clima

Control de Clima

El control de clima es primordial si quieres obtener un cultivo de plantas de marihuana de calidad. Abarca diversos aspectos: aportes energéticos, ventilación... relacionados con las condiciones climáticas necesarias en el crecimiento de plantas de cannabis.

Debes recrear el ambiente propicio para el cultivo de plantas de marihuana propio de la naturaleza, bajo un control de clima adecuado. Dado que trabajarás en espacios de interior o exterior y no puedes arriesgarte a sufrir imprevistos, pon especial atención al fabricarlo artificialmente.

Control de clima en cultivo de plantas de marihuana

- Temperatura: aunque algo más baja por las noches debe mantenerse en torno a 24ºC.

- Humedad: debe rondar entre el 60 ó 70% excepto en la época de floración cuyo valor estaría en torno al 50%.

- Sistema de ventilación: Como en espacios cerrados no hay viento, debes simularlo a base de conexiones, accesorios de conexiones, extractores, ventiladores... que sea capaz de hacer circular el aire interior y exterior equilibrando la concentración de gases provenientes de los procesos de fotosíntesis y respiración de las plantas de cannabis. Además, disminuye molestos ruidos con cajas de insonorización y tubos insonorizados, así como filtros de carbón para eliminar los molestos olores.

- Iluminación: Otro aspecto es la colocación de bombillas junto a plantas de cannabis. Estas simulan el día y la noche, pero también generan cierto calor y por eso debes ajustar el sistema de ventilación.

- Temporizadores: Te evitarás ejercer manualmente todo este control de clima en cultivos de plantas de marihuana, comprando en sativaworld temporizadores, termostatos... de calidad que hagan el trabajo por ti.

regalo
Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca