Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Ripperseeds Nuevas Variedades

Kits de Iluminación

Hay 10 productos.
Kits de Iluminación

Los kits de iluminación son paquetes completos para adecuar el cultivo de las plantas en todas las etapas de su desarrollo, estos equipos, constan de un balastro electrónico, un reflector, y una bombilla. El trabajo de estos kits de iluminación es proveerle la luz necesaria a las plantas para su germinación, propagación y mantenimiento de las plantas madre.

Si te preguntas como elegir entre los kits, debes saber que es muy sencillo, la potencia de los kits varía dependiendo del tamaño de tu cultivo, es decir, a mayor tamaño tenga tu cultivo, va a requerir mayor iluminación para su sostenimiento, y por ende requerirá un equipo que tenga mayor voltaje.

Usualmente, y en condiciones normales, los cultivos de cannabis de un área de 0,5 m requieren un kit de 250W, los cultivos de 1 m requieren un kit de 400W, los cultivos de 1,5 m tienen necesidad de un kit de 600W, y aquellos cultivos de un área de 2 m requieren que se les provea una iluminación de 1000W, para estos últimos, se recomienda también el uso de un riel, puesto que requerirá esparcir luz en toda el área, y puede que si se deja estático no cubra todo el espacio o sobre ilumine y aumente la temperatura en el área donde se deje.

Los equipos, están optimizados para usarse con un reflector liso; mas si así lo deseas, puedes usarlos  con otro tipo de reflectores, y obtendrás también excelentes resultados. Esta es la opción más completa para proveerle a tu cultivo una iluminación apropiada.

Productos por página

Productos por página

Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca