Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Ripperseeds Nuevas Variedades

Iluminación

Iluminación

El cultivo de cannabis necesita características específicas para su iluminación indoor, puesto que la iluminación debe suplir la luz solar sin incrementar de forma importante la temperatura interna del cultivo, encuentra aquí todo lo que necesitarás para que el ambiente de crecimiento esté correctamente iluminado y obtengas mejores cosechas en tu cultivo en casa o en espacios cerrados. Encuentra las mejores opciones a precios excelentes para ti.

Puedes encontrar, ya sea solo las bombillas entre las que  podrás elegir las diferentes clases, ahorradores o tradicionales según se adapte a las necesidades específicas del ambiente en el que vas a cultivar. También encuentra reflectores, los cuales necesitarás para distribuir de forma homogénea la luz entre tus plantas, emulando un cielo despejado; balastros para cultivo y demás accesorios que podrías requerir para el montaje como el cableado, temporizadores, o estructuras para el montaje apropiado de la iluminación indoor. O si bien prefieres, puedes adquirir el kit completo  de iluminación para simplificar tu búsqueda y poder hacer u montaje apropiado para el cultivo de cannabis en tu casa o en un espacio cerrado donde desees.

Aprovecha  y consigue material de la más alta calidad para proporcionarle a tu cultivo toda lo que se necesita a precios realmente extraordinarios, aumenta la productividad de tu cultivo y genera un ambiente controlado para que tus plantas crezcan como debe ser; pues un cultivo mal iluminado o con ausencia de luz no germinará y se convertirá en una inversión perdida. Evita problemas y has de tu huerto un éxito. 

Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca