Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Macetas

Hay 40 productos.
Macetas

Ofrecemos una amplia variedad de Macetas para tu propio cultivo, de diferentes materiales, tamaños y formas, que se adaptan a tus necesidades. No cualquier maceta es buena para cultivar marihuana, por eso nosotros te vendemos la indicada para que obtengas el mejor rendimiento de tus semillas.

Te recomendamos tener en cuenta el tamaño, el espacio donde vas a colocarla. Revisa la sección de bandejas para complementar tu maceta con un contenedor de drenaje.

Nuestras macetas están hechas de materiales que soportan la exposición de luz y calor que necesita el cannabis. Deben ser de color oscuro para que protejan las raíces.

¡Sativaworlds tiene la maceta que usted precisa a un precio increíble!

Es importante que consideres el tipo de cultivo que vais a aplicar, para así poder elegir el tipo de maceta que te conviene. Probablemente con el paso del tiempo debas cambiar de maceta por que quede chica.

Macetas con bocas más amplias son óptimas para cultivo tipo “sea of Green” o colocar más de una plata pequeña. Si el tamaño de la maceta es pequeño limitará las raíces, haciendo que tu planta sea más pequeña. Pero ten cuidado de no elegir una maceta demasiado grande, desperdiciaras material y energía.

Recuerda revisar nuestras guías para obtener más información para optimizar tu cultivo, contacta con nosotros para obtener asesoramiento exclusivo.

Productos por página

Productos por página

regalo
Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca