Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Vaporizador Bunch Vapers

Vaporizador Bunch Vapers

VAP-2002

El vaporizador POD cerámico Bunch Vapers es perfecto para consumir concentraciones de cannabis, gracias a la resistencia cerámica que incorpora. Con un cuerpo de aluminio que le aporta una resistencia extra y un cabezal magnético para el tanque. Su cierre de silicona permite recargar las concentraciones con seguridad.

29,90 €

IVA incluido

Más

El vaporizador POD cerámico de alta calidad Bunch Vapers está especialmente indicado para consumir concentraciones de cannabis, gracias a la resistencia cerámica que incorpora. Esta resistencia cerámica cuenta una vida útil más larga y es mucho más eficiente que las clásicas de algodón, hecho que convierte a éste cigarrillo electrónico en ideal para tus e-liquids de rosin, BHO o wax. El vaporizador POD cerámico Bunch Vapers cuenta con un cuerpo de aluminio que le aporta una resistencia extra y un cabezal magnético para el tanque. Además, éste dispone de cierre de silicona asegurando su total estanqueidad, con lo cual podrás recargar tus concentraciones con completa seguridad. Para tener dos extracciones diferentes únicamente sacar un tanque y colocar el secundario.



Características:

- vaporizador para e-liquids

- resistencia cerámica de 1.4 Ohm

- POD de 1ml de capacidad

- batería de 400mAh

- se carga vía USB

- incluye cargador

- incluye manual de usuario

- dimensiones: 100 x 20 x 10.5mm

Ficha técnica
Tipo Vaporizador Vaporizador e-liquid

30 productos más en la misma categoría: