Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Tijeras

Las mejores Tijeras para Cortar Marihuana del mercado

Aquí encontrarás una extensa variedad de tijeras para cortar marihuana de tus plantas de cannabis, así como para el manicurado de los cogollos. Cada vez son más los/as cultivadores/as que apuestan por algún tipo de tijeras marihuana (topping, fimming, lollipoping) para aumentar el rendimiento...

Las mejores Tijeras para Cortar Marihuana del mercado

Aquí encontrarás una extensa variedad de tijeras para cortar marihuana de tus plantas de cannabis, así como para el manicurado de los cogollos. Cada vez son más los/as cultivadores/as que apuestan por algún tipo de tijeras marihuana (topping, fimming, lollipoping) para aumentar el rendimiento y la potencia de sus cosechas. Por otro lado, el aspecto de los cogollos cobra cada vez más importancia entre los/as consumidores/as y un buen manicurado marcará la diferencia. Cortar marihuana ya no es lo mismo des de la aparición de tijeras marihuana que ayudan a una poda limpia de tu cultivo. A pesar de la aparición de las peladoras de cogollos, que realmente facilitan el trabajo y muchas veces son una opción, nunca una máquina podrá superar la meticulosidad, delicadeza y sensibilidad del trabajo humano.

Es por eso que la cultura del trimming o manicurado sigue estando bien presente en la escena cannábica, y unas buenas tijeras serán clave en cuanto a la calidad y el rendimiento del trabajo.

Actualmente existen gran variedad de tijeras con distintos usos y características, para que cada persona encuentre aquellas con las cuales se sienta más cómoda trabajando. Tenemos tijeras con muelle y sin muelle, de punta curvada y recta, grandes y pequeñas, así como escalpelos para la producción de esquejes. Tenemos opciones más económicas de conocidas marcas en la industria como son Pure FactoryKamikaze y Bud Clean, entre otras; asimismo, de gama alta, para profesionales, como son las Tijeras Samurai Warrior o Ninja Blade. También disponemos, por supuesto, de muelles de recambio para alargar la vida de tus tijeras. Todas las tijeras de nuestro catálogo están hechas de acero inoxidable o templado y plástico P.V.C. súper resistente, tienen agarre ergonómico y son muy ligeras.

¡No esperés más! ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y haz ya tu pedido online! También puedes venir a visitar nuestra tienda física en Sitges (Barcelona).

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items