Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Temperatura

Temperatura y humedad son dos constantes importantes a la hora de cultivar marihuana. Deben guardar cierto equilibrio ajustado a las necesidades no sólo de cada cepa sino también de la etapa de crecimiento en la que se encuentre. Como empresa de accesorios de cultivo exterior te recomendamos disponer de instrumentos de medida apropiados para con...

Temperatura y humedad son dos constantes importantes a la hora de cultivar marihuana. Deben guardar cierto equilibrio ajustado a las necesidades no sólo de cada cepa sino también de la etapa de crecimiento en la que se encuentre. Como empresa de accesorios de cultivo exterior te recomendamos disponer de instrumentos de medida apropiados para controlar todos los parámetros influyentes, incluidos estos dos.

En la naturaleza la temperatura y humedad se dan de forma natural aunque no siempre son las adecuadas para el desarrollo de la marihuana, por ello debes estar atento si deseas realizar cultivo exterior. En cuanto al cultivo de interior no es muy diferente, pues debes recrear artificialmente el ambiente externo en un lugar cerrado con ventilación, iluminación, fertilizantes, sustrato, extractores de aire... y cómo no, a través de un control de temperatura y humedad adecuadas.

Es fácil perder una cosecha si alguno de los factores a tener en cuenta está demasiado alto o demasiado bajo. La experiencia del cultivador y su poder de observación influyen muchísimo en este sentido, así que no debes obsesionarte. De momento para el control de temperatura y humedad tienes:

- Deshumidificadores y generadores de niebla: bajan o suben la humedad ambiente.
- Controladores automáticos de temperatura y humedad.
- Termohigrómetros digitales para medir la temperatura y humedad.
- Termómetros medidores de temperatura y termostatos que la mantienen constante.
- Purificadores de aire: eliminan el polen, polvo, suciedad... del ambiente.

Recuerda: la humedad debe mantenerse ente un 60-70% durante los primeros días de cultivo exterior o cultivo de interior y durante la floración debe estar en torno al 50%. La temperatura por su parte, entre los 17 y 30º C, si bien es más recomendable mantenerla a 24º C, por la noche debe descender un poco.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items