Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Monkey Batmix

Monkey Batmix Ver más grande

Monkey Batmix

MN-0005

Monkey Batmix, de Monkey Products, es un sustrato con guano de murciélago. Este sustrato es rico en minerales como el fósforo y el potasio y aporta un buen crecimiento a las plantas.

Saco de 50 litros.

16,00 €

IVA incluido

Más

Monkey Batmix es un sustrato a base de guano de murciélago. El guano es un fertilizante natural elaborado a partir de excrementos de murciélago. Este sustrato contiene además una mezcla de turbas, perlita y fertilizante de liberación lenta. Esta mezcla favorece la resistencia de la planta y promueve una floración muy abundante. Tiene un pH de 6.5, EC de 1.8, M.O. del 68%.

Este sustrato es muy rico en minerales como el fósforo y el potasio, por lo que aporta un óptimo crecimiento a las plantas. Como el resto de productos de la gama Monkey Products ofrecen una alta calidad a un precio muy competitivo. 

Es un fertilizante 100% orgánico y muy potente. Es muy recomendable para cultivadores exigentes que buscan sacar el máximo partido a sus plantas. Actúa mejorando la textura de la tierra, equilibrando el pH e incrementando la retención de agua. Contiene microorganismos que ayuda a drenar posibles residuos químicos.

Este sustrato se distribuye en sacos de 50 litros.

Ficha técnica
Tipo Sustrato Tierra, Otros Sustratos

30 productos más en la misma categoría: