Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Buddha Sister

Buddha Sister Ver más grande

Buddha Sister

Regulares
Soma Seeds
La Buddha Sister 5 reg antes llamada Soma Skunk V + y renombrada como Buddha Sister, es alta y desmadejada. En el cruce con Afghani Hawaiian ganó un considerable incremento de producción pero un gusto menos dulce que su otra parte de Buddha. Tiene un sabor como a caramelo ácido de cereza, el aroma es más similar al de una tarta que al caramelo. De cogollos resinosos es un cannabis de uso medicinal y terapéutico. El colocón es alto con efectos creativos y cerebrales. Es mejor dejarla crecer en condiciones normales que hacer un S.O.G (Sea of Green), en todo caso habría que prestarle mucha atención. Es una variedad buena para cultivo hidropónico e incluso los métodos de Soma orgánicos.

50,39 €

IVA incluido

Más
La Buddha Sister 5 reg anteriormente llamada Soma Skunk V +, fue renombrada como Buddha Sister para satisfacer las tendecias de los coffeeshops de Amsterdam. ¿Que esconde el nombre? Después que la deliciosa Buddha Sister adquiriese ese nombre más intrigante se propagó rápidamente su venta fuera de los coffees dejando una de las mejores hierbas que se venden en el Dampkring. Esta hermana de Siddhartha es alta y desmadejada. En el cruce con Afghani Hawaiian ganó un considerable incremento de producción pero un gusto menos dulce que su otra parte de Buddha. Tiene un sabor como a caramelo ácido de cereza, el aroma es más similar al de una tarta que al caramelo. Los cogollos pueden llegar a acumular una abundante cantidad de resina para hacer un fantástico hachís y aunque te manches los dedos luego no querrás lavártelos. Como con todas las variedades de Soma, Buddha Sister es un cannabis de gran calidad en uso medicinal y terapéutico para muchas situaciones. El colocón es alto con efectos creativos y cerebrales. Es mejor dejarla crecer en condiciones normales que hacer un S.O.G (Sea of Green), en todo caso habría que prestarle mucha atención. Es una variedad buena para cultivo hidropónico, pero los métodos de Soma orgánicos también dan grandes resultados. Los cogollos son mullidos pero no muy apretados lo que le atribuye cierta resistencia al moho, proporcionando una mejor producción. Tiene una producción mínima de 25-35gr, siendo su floración de entre 9 y 10 semanas con un porcentaje de índica del 80% y un 20% de Sativa.
Ficha técnica
Banco Soma Seeds
Tipo Semillas regulares

8 productos más en la misma categoría: