Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Early Skunk

Early Skunk Ver más grande

Early Skunk

Feminizadas
Sensi Seeds
Outlet Semillas

Las semillas de marihuana Early Skunk es una variedad feminizada son predominancia Indica (35% Sativa / 65% Indica) y de facil cultivo en exterior. Resiste bien climas frescos. Es una planta alta, con rendimiento XXL y que florece a los 55 - 65 días. 

17,00 €

20,00 €

-15%

impuestos inc.
IVA incluido
¡Precio rebajado!

Más

Al igual que la original, las semillas feminizadas de Early Skunk producen plantas resistentes, rápidas y sorprendentemente radiantes que generan unas cosechas exuberantes y densas en prácticamente cualquier clima. Esta variedad combina la gran cantidad y el vigor de la Skunk #1 con la fortaleza exterior de la Early Pearl en un híbrido 100% hembra que crece con facilidad en cualquier ubicación exterior luz solar directa.

La influencia del parentesco con la Early Pearl hace que la Early Skunk finalice semanas antes que la Skunk#1, aumentando enormemente la resistencia al moho y los hongos.

La influencia índica la notamos en la formación floral sólida, incrustada en resina y una producción masiva. El lado sativa le otorga un "recorrido" adicional en sus brotes de brazos gruesos. En el sabor transmite una subida suave y flotante que combina y eleva el tono cálido y potente de la Skunk, alcanzando nuevos e interesantes niveles.

Ficha técnica
Banco Sensi Seeds
Tipo Semillas feminizadas

30 productos más en la misma categoría: