Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Royal Queen Seeds

Royal Queen Seeds es un banco de semillas de marihuana que cuenta con más de 20 años de experiencia y que comercializa a nivel mundial. Empezaron en el sector como cultivadores de cannabis en Holanda y posteriormente lanzaron su propia línea de semillas. En la actualidad es un banco consolidado que produce exclusivamente semillas feminizadas y q...

Royal Queen Seeds es un banco de semillas de marihuana que cuenta con más de 20 años de experiencia y que comercializa a nivel mundial. Empezaron en el sector como cultivadores de cannabis en Holanda y posteriormente lanzaron su propia línea de semillas. En la actualidad es un banco consolidado que produce exclusivamente semillas feminizadas y que ha entrado con fuerza en las nuevas tendencias en el terreno de las variedades automáticas y las cepas de uso medicinal. Otra de sus peculiaridades es que todas sus semillas han sido cultivadas con abonos orgánicos y seleccionadas a mano una a una. Royal Queen Seeds empaqueta sus semillas de cáñamo en envoltorios resistentes a golpes y cambios de temperatura, por lo que sus productos siempre llegan en las mejores de las condiciones y en total garantía de calidad.

De entre sus semillas de cannabis feminizadas, una de nuestras favoritas es la Special Queen, una planta de tamaño contenido que produce cogollos en todas sus ramas y que te brindará agradables momentos de relax. Otro de sus grandes éxitos ha sido la Special Kush #1, una cepa clásica y de sabores a hachís que puede alcanzar los 3 metros en plantaciones de exterior y que llega a un precio muy competitivo.  Amnesia Haze es otra de las variedades que no podía faltar en un banco de referencia como Royal Queen Seeds, la cual combina sabores afrutados y frescos con un efecto de marcado carácter psicodélico y que se ha alzado con diferentes premios. Otra ganadora de la marca es la Northern Light, una gran productora que alcanza su máximo potencial en climas templados. Es la variedad ideal para aquellos que buscan potentes efectos cerebrales.

En lo que a cannabis terapéutico se refiere, Royal Queen Seeds se postula como uno de los bancos con más experiencia en el desarrollo de semillas ricas en CBD. Para aquellos que sufren de ansiedad o depresión encontraran en la cepa Euphoria un gran aliado. Es una planta con una ratio THC:CBD de 1:1 que estimula las capacidades sociales y te llena de energía a la vez que te acompaña con un agradable aroma dulce y afrutado. Otra variedad igualmente equilibrada es la Royal Highness, una planta pequeña de altos rendimientos igualmente indicada como analgésico y ansiolítico.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 57 items
Mostrando 1 - 12 de 57 items