Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Propagadores

Propagador de esquejes

Aquí puedes adquirir tus propagadores de esquejes para el enraizamiento de esquejes y la germinación de semillas de cannabis. Propagadores de esquejes disponibles en distintos tamaños, con o sin calefacción, hechos de plástico duro con la tapa de metraquilato, la cual incorpora dos ventanas para una adecuada ventilación. S...

Propagador de esquejes

Aquí puedes adquirir tus propagadores de esquejes para el enraizamiento de esquejes y la germinación de semillas de cannabis. Propagadores de esquejes disponibles en distintos tamaños, con o sin calefacción, hechos de plástico duro con la tapa de metraquilato, la cual incorpora dos ventanas para una adecuada ventilación. Sus diseños permiten la incorporación de neones para iluminar tu propagador de esquejes, y sus bandejas tienen una forma pensada para adaptar bandejas Eazy Plugs, Perlirock o lana de roca.

El Propagador esquejes VDL está disponible en medidas de 59 x 39 x 21 cm, mientras que el Propagador Garland y los Propagadores con calefacción están disponibles en dos medidas, grande: 58x40x22,5 cm y pequeña: 38x24x19 cm.


Escoge aquel propagador que más se ajuste a tus necesidades y haz tu pedido cómodamente online o visítanos en nuestra tienda física en Sitges (Barcelona). Cultiva con Sativa World, tu distribuidora de confianza.

Aquí puedes adquirir tus propagadores de esquejes para el enraizamiento de esquejes y la germinación de semillas de cannabis. Propagadores de esquejes disponibles en distintos tamaños, con o sin calefacción, hechos de plástico duro con la tapa de metraquilato, la cual incorpora dos ventanas para una adecuada ventilación. Sus diseños permiten la incorporación de neones para iluminar tu propagador de esquejes, y sus bandejas tienen una forma pensada para adaptar bandejas Eazy Plugs, Perlirock o lana de roca.

El Propagador esquejes VDL está disponible en medidas de 59 x 39 x 21 cm, mientras que el Propagador Garland y los Propagadores con calefacción están disponibles en dos medidas, grande: 58x40x22,5 cm y pequeña: 38x24x19 cm.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items