Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Limpiadores de Toxinas

Usa limpiadores con el objetivo de higienizar tus instrumentos de uso cotidiano durante el cultivo de semillas de cannabis y no sólo eso, utilízalos también para librarte de las toxinas presentes en tu cuerpo. A la hora de manipular el cannabis, sea el polen, los cogollos, la resina o cualquier parte de la planta, debes procurar mantener limpia ...

Usa limpiadores con el objetivo de higienizar tus instrumentos de uso cotidiano durante el cultivo de semillas de cannabis y no sólo eso, utilízalos también para librarte de las toxinas presentes en tu cuerpo. A la hora de manipular el cannabis, sea el polen, los cogollos, la resina o cualquier parte de la planta, debes procurar mantener limpia tu piel antes y después de cada contacto.

Ten en cuenta lo siguiente: cualquier planta de cannabis crecerá fuerte y ajena a plagas, insectos y todo tipo de parásitos, tras la aplicación de diversos insecticidas fitosanitarios según la etapa de evolución de tu cultivo de semillas de cannabis, los cuales dejan restos en la planta. Además de eso, viertes fertilizantes y sustratos tanto de tipo orgánico como químico cuya composición puede resultar nociva para tu salud. Por eso, después de tocar directamente la planta de cannabis debes alternar con limpiadores porque nunca sabes si te estás contaminando o no la piel con sustancias tóxicas y por consiguiente, si luego te acercas la mano a zonas como los ojos, las fosas nasales o la boca, podría acarrearte a la larga diversos trastornos. En algunas ocasiones pueden resultar incluso graves.

Intenta siempre ser precavido y utilizar limpiadores antes de contaminar otros objetos usados en el cultivo de semillas de cannabis como herramientas y medidores, o incluso la propia marihuana que vayas a consumir. Es muy importante evitar el contacto directo con residuos tóxicos sobre todo en el momento de consumirla, porque también alterarías su sabor natural, algo poco agradable.

Existen limpiadores específicos de limpieza de diversos tipos de superficies como plásticos, cristal, vidrio, metal... Otros limpiadores en cambio, están pensados para limpiar tu organismo desde dentro, es decir, hay bebidas especiales de eliminación de residuos en la orina y la mayoría son de limpieza corporal. Sea cual sea el motivo, usar limpiadores te resultará muy beneficioso, y aquí tienes variedad de productos a escoger.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items