Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto
¿Tienes dudas?

Filtros

Filtro de Carbono para Cultivo Interior

Aquí, encontrarás filtro de carbono para cultivo interior de las mejores marcas utilizados en el tratamiento de olores. Estos filtros de carbono para cultivo interior te ayudarán a mantener la discreción a la hora de realizar un cultivo interior de marihuana puesto que mantendrán a raya los olores y gases ...

Filtro de Carbono para Cultivo Interior

Aquí, encontrarás filtro de carbono para cultivo interior de las mejores marcas utilizados en el tratamiento de olores. Estos filtros de carbono para cultivo interior te ayudarán a mantener la discreción a la hora de realizar un cultivo interior de marihuana puesto que mantendrán a raya los olores y gases desprendidos y de este modo evitarás llamar la atención de vecinos o autoridades. En el cultivo interior de marihuana es inevitable disponer de un sistema de extracción de aire, una correcta ventilación, usar purificadores de aire y todo lo necesario para aclimatar el entorno a la vida. Sin embargo, es aconsejable añadir a la lista estos filtros de carbono para cultivo interior, como los filtro Can Lite.

Como no todo el mundo dispone de los mismos aparatos, hay dos tipos de filtros de carbono para cultivo interior disponibles en nuestro mayorista de accesorios de cultivo interior Sativa World. Debes elegir el tuyo en función del tamaño del extractor en donde quieras colocarlo.

 Están los llamados Can Filters de la marca líder Europa Can-Filters (CAN), con 20 años a la espalda de experiencia en filtros de larga duración. Son más largos y con una capa fina de carbón para dejar pasar el aire en gran cantidad y sin forzar el funcionamiento del aparato. Funcionan de maravilla porque utilizan carbón de la mejor calidad.

Luego tienes los CAF Filters, de la empresa Clean Air Filters. Son filtros de carbón cuyo exterior está hecho en acero galvanizado y están diseñados para eliminar hasta el 98,5% de las moléculas aromáticas a través de procesos físico-químicos.

Todos estos filtros de carbón vienen en diversos formatos y tamaños y son idóneos para usar sobre todo en época de floración, en donde el cultivo interior de marihuana resulta más evidente. 

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items