Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

VitaLink RootStim (grande)

VitaLink RootStim (grande) Ver más grande

VitaLink RootStim (grande)

HYDG-01018

VitaLink RootStim, formato grande. Contiene extractos de algas con propiedades bio-estimulante y hormonas naturales para estimula el crecimiento de las raíces. Se recomienda el uso de este producto en fases tempranas, pero también puede ser utilizado en cualquier etapa en dosis reducidas. Se puede utilizar en sistemas hidropónicos, medios de fibra de coco y en tierra. Envase de 5 Litros.

114,35 €

127,05 €

-10%

impuestos inc.
IVA incluido
¡Precio rebajado!

Más

VitaLink RootStim contiene extractos de algas con propiedades bio-estimulante y hormonas naturales para estimula el crecimiento de las raíces. El uso de este producto en las primeras etapas de la vida de las plantas ayuda a estimular el crecimiento rápido de las raíces. También puede ser utilizado, en dosis reducidas, en cualquier etapa del ciclo de vida de las plantas para mejorar las raíces.

RootStim se puede utilizar en sistemas hidropónicos, medios de fibra de coco y en tierra. Le recomendamos que use 1 ml por cada litro durante la primera semana de la vegetación, para continuar con 0,5 ml por 1 litro derecha hasta la semana 7 floración.

beneficios:

  • aumenta y mejora el desarrollo de raíces
  • acelera el crecimiento de las raíces en la fase inicial de la vida de las plantas
  • proporciona raíces largas, fuertes y sanas
  • mejora las raíces para proporcionar una mejor absorción de agua y nutrientes

30 productos más en la misma categoría: