Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Soil Booster Set Pro

Soil Booster Set Pro

Soil Booster Set Pro es un kit que combina el sustrato de alta calidad Monkey EcoSoil con productos orgánicos de Aptus Plant Tech que enriquecerán enormemente la vida del sustrato y tus plantas: All-in-one Pellets, Micromix Soil, Mycor Mix y Micromix Drip. Puedes elegir el kit con tres sacos de Monkey EcoSoil Indoor o de Monkey EcoSoil Outdoor.

90,00 €

IVA incluido

Más

El kit contiene:

Tres sacos de Monkey Ecosoil. Se trata de un sustrato 100% orgánico con el control Ecocert SA F-32600. Es apto para el cultivo ecológico.

All-in-one Pellets, son gránulos de nutrientes especialmente formulados con macronutrientes (su NPK) y micronutrientes (como hierro, manganeso, boro y otros), L-aminoácidos* y otros bioestimulantes. Los gránulos están especialmente formulados para mejorar el desarrollo de la planta y proporcionar una nutrición de liberación completa para las plantas. Los pellets tienen una duración de dos a tres meses cuando se aplican al medio.

Micromix Soil es un estimulador de micro vida. No solo tiene varios cultivos de bacterias beneficiosas, sino que también contiene ácido húmico de alta calidad, combinado con algas marinas y L-aminoácidos*. Esto crea una vida rica en el suelo que ofrece condiciones de crecimiento óptimas.

Mycor Mix contiene una mezcla de varias especies de endomicorrizas. Este es un tipo especial de hongo que se adhiere a las raíces. A partir de ahí, los hongos beneficiosos crecen y pasan nutrientes al sistema radicular. De esta manera las raíces crecen de la manera más efectiva, pudiendo llegar a aumentar su tamaño hasta 700 veces.

Micromix Drip está hecho para los productores que quieren hacer un esfuerzo adicional para sus plantas. Es bastante similar al de Micromix Soil y, por lo tanto, se usa para volver a inocular el medio cada 30 días. Esto reimpulsará la micro vida dando como resultado (visible) plantas más fuertes y vigorosas. Micromix Drip contiene una mezcla de bioestimulantes, azúcares y bacterias beneficiosas.

Ficha técnica
Tipo Fertilizante Biológicos

30 productos más en la misma categoría: