Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

GH Powder Feeding Booster PK

GH Powder Feeding Booster PK Ver más grande

GH Powder Feeding Booster PK

GH Powder Feeding Booster PK es un potenciador de floración en polvo muy concentrado. Contiene un alto porcentaje de fósforo (30%), potasio (27%) y un 8% de magnesio. También incluye todos los micronutrientes necesarios para que la planta mejore la cosecha, incremente la cantidad de resina, el número y la densidad de las flores y cogollos.

29,45 €

IVA incluido

Más

GH Powder Feeding Booster PK tiene formato en polvo. Es muy soluble en agua y más rentable que los boosters líquidos. Es perfecto para cultivos en guerrillas, así como para cualquier otro tipo de cultivo en exterior o interior. Puede ser utilizado con otros nutrientes base y combina perfectamente con House Powder Feeding, Calcio y Booster PK+.

El aporte de fósforo es básico para la formación de los cogollos y la transferencia de energía solar a compuestos químicos. El Potasio influye en como la planta asimila agua del suelo por osmosis y es indispensable en la producción de azúcares y almidones, así como para la división celular. El magnesio es necesario para activar las encimas que sintetizan las proteinas y para la formación de clorofila.

Ficha técnica
Tipo Fertilizante Estimuladores Floración, Aditivos

30 productos más en la misma categoría: