Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Female Seeds

El banco de semillas de marihuana Female Seeds nace en 2003 cuando su fundador, Ferry, decide convertir lo que hasta el momento había sido un hobby en una empresa próspera y profesional. Ya desde los años noventa Ferry había estado investigando en el proceso de feminización de semillas de cannabis y la estabilización de estas. Obtuvo grandes res...

El banco de semillas de marihuana Female Seeds nace en 2003 cuando su fundador, Ferry, decide convertir lo que hasta el momento había sido un hobby en una empresa próspera y profesional. Ya desde los años noventa Ferry había estado investigando en el proceso de feminización de semillas de cannabis y la estabilización de estas. Obtuvo grandes resultados rápidamente y sus genéticas eran codiciadas por numerosos bancos holandeses hasta que, a principios de los años 2000, decidió empezar a trabajar con su propia marca: Female Seeds.  A día de hoy es uno de los bancos más reconocidos a nivel mundial ya que ofrece una garantía de germinación y feminidad que supera el 99%.

El banco holandés nos ofrece sus propias versiones de grandes clásicos como White Widow, que ya en 2010 cruzaron con Bid Bud y desde entonces ha sido uno de sus grandes éxitos. Es una planta muy productiva y de potentes efectos narcóticos. En el mismo año Female Seeds lanzaba Pure AK, una planta no apta para cultivos en exterior debido a la densidad de sus cogollos y con un tiempo de floración realmente rápido: tan solo 50 días. También en la línea de semillas de marihuana rápidas debemos mencionar las C99, una explosión de sabores tropicales con un alto contenido en CBD que la convierte en una buena opción para aquellos que quieren tratar sus problemas neuropáticos y digestivos.

En Female Seeds también han empezado a trabajar con variedades autoflorecientes. Son variedades que se pueden cosechar en diez o doce semanas y que por sus tamaños moderados se adaptan bien a espacios pequeños o que requieren discreción. Auto AK o Auto Kush son plantas que cumplen con todo lo anterior sin renunciar a la calidad de sus propiedades organolépticas. Otra de sus grandes propuestas en semillas automáticas es la Auto Bubble, que mantiene los característicos sabores a chicle de fresa de su versión feminizada Bubblegummer. Tanto los amantes de los cultivos tradicionales como los aficionados a las nuevas versiones autoflorecientes disfrutarán de sus efectos equilibrados e inspiradores envueltos en la extremada dulzura de su degustación.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items