Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Sysled

Sysled es un fabricante español de iluminación led de calidad excepcional. Produce la linea de productos BioLED diseñada técnicamente para la horticultura de interior, que incluye modelos calibrados especificamente para el cultivo de cannabis intensivo. Son productos diseñados y construidos en España, destinados a aplicaciones profesionales. Disponen de un servicio técnico activo para desarrollar proyectos especiales que requieran una adaptación.


Los productos Sysled están producidos con una linea robotizada y son de durables y resistentes. Sus diseños son muy ligeros y permiten instalaciones en espacios reducidos. También hacen posible el cultivo vertical, con dos o más niveles en un espacio interior; gracias a ser ultracompactos y no producir calor. 


La tecnología de iluminación Led se ha transformado rápidamente, y a conseguido grandes resultados en los últimos tiempos. Las nuevas lámparas Led son muy productivas y se pueden conseguir cosechas de 400-450 g/m2. El rango temperatura de color es muy amplio y esta definido para que beneficie el crecimiento y floración de las plantas, si que le falte ninguna parte del espectro cómo ocurre con las bombillas de sodio o la LEC. 


El tipo de luz que reciba la planta es una aspecto fundamental para su salud y trabajando con sistemas de iluminación Led favorecemos unas flores con más cannabinoides y con unos terpenos más desarrollados que le darán el aroma y el sabor a la planta. 



 

Mostrando 1 - 2 de 2 items