Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Auto Blackberry Kush

Auto Blackberry Kush Ver más grande

Auto Blackberry Kush

Autoflorecientes
Dutch Passion

DP-03110

Auto Blackberry Kush es una Indica de calidad excepcional, cruce entre la Blueberry con una Kush resinosa y de color oscuro. Ofrece un potente colocón y un fresco sabor Kush afrutado. Esta varidead está disponible en paquetes de tres semillas.

31,90 €

IVA incluido

Más

La Auto Blackberry Kush es una planta de gran belleza y que crece con gran vigor, con una potente floración principal y numerosas ramificaciones laterales típicas de una autofloreceinte Indica. Presenta cogollos compactos, oscuros y de color oscuro en la mayoría de las ocasiones. Esporádicamente, los cogollos pueden ser particularmente oscuros. Normalmente las plantas muestran una coloración oscura también en las hojas. Esta planta produce unos efectos de excelente calidad junto con un agradable aroma y sabor. Ocasionalmente las características Kush dominan ligeramente la Blueberry, dándole un toque afrutado y dulzón junto con la potente contribución Indica terrosa de la Kush.

Ficha técnica
Banco Dutch Passion
Tipo Semillas autoflorecientes

30 productos más en la misma categoría: