Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Moby Dick

Moby Dick Ver más grande

Moby Dick

Feminizadas
Dinafem

Moby Dick tiene un efecto súper potente, una producción brutal y es muy fácil de cultivar. Se trata de un híbrido de dominancia sativa, fruto de un cruce entre una White Widow y una Haze. No necesita muchos cuidados, pero sí mucha luz y nutrientes.

12,73 €

IVA incluido

Más

Esta planta es grande y con forma de árbol de Navidad. Sus genes sativa le llevan a estirarse mucho, a lo alto y a lo ancho, con amplios internudos y hojas que no responden a ningún genotipo puro 100% (medio anchas, medio estrechas). Es una planta que necesita muchos nutrientes y mucha luz, pero es muy productiva. En todas las ramas encontraremos grandes cogollos, aunque el más grande es la corona central.

Desprende un olor muy penetrante, mezcla de limón, especias e incienso, con un importante toque a Haze y a cedro. Su efecto es de caracter sátivo y muy potente, narcótico, extremadamente psicoactivo (casi psicodélico) y de larga duración. Además produce mucha hambre. Presenta altos niveles de THCV, que produce un efecto mucho más rápido que otros cannabinoides.

Moby Dick es una planta robusta de fácil cultivo, pero necesita muchos recursos: mucho espacio, mucha agua, luz abundante y buena cantidad de nutrientes. Se recomienda no tenerla en crecimiento vegetativo más de tres semanas, pues al pasar a la fase de florción se estira muchísimo.

Características de la Moby Dick:

- Sexo: Feminizada.
- Genotipo: 40% Indica / 60% Sativa.
- Cruce: Haze x White Widow.
- Cultivo recomendado: Interior y exterior.
- Floración en interior: 60-70 días.
- Producción en interior: 650 g/m2.
- Cosecha en exterior: Mediados de octubre / Finales de octubre.
- Producción en exterior: 1500 g/planta.
- Altura en exterior: 3,5 m.
- THC: 21%.

Ficha técnica
Banco Dinafem
Tipo Semillas feminizadas

30 productos más en la misma categoría: