Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Cannabiogen Seeds

El banco de semillas CannaBioGen Seeds es fruto de dos décadas de viajes por todo el mundo, una meticulosa selección de más de cien semillas y años de control en la descendencia. Todo este trabajo ha concluido en un excelente catálogo de semillas de cánnabis regulares y feminizadas. La mayoría de ellas son procedentes de cultivos autóctonos de d...

El banco de semillas CannaBioGen Seeds es fruto de dos décadas de viajes por todo el mundo, una meticulosa selección de más de cien semillas y años de control en la descendencia. Todo este trabajo ha concluido en un excelente catálogo de semillas de cánnabis regulares y feminizadas. La mayoría de ellas son procedentes de cultivos autóctonos de diferentes partes del mundo desde Jamaica, Colombia y México a Pakistán, India y Tailandia. Estas genéticas únicas, casi todas con necesidades de preservación, se han cruzado con una genética holandesa para dar lugar a unas semillas de cánnabis de una calidad excelente. 

En CannaBioGen se seleccionan las semillas de marihuana una por una, probando la germinación cada tres meses. Es el primer banco en adjudicar una fecha de caducidad en sus paquetes con tal de garantizar siempre la frescura de sus productos. Para evitar fracasos en la germinación se recomienda utilizar medios y sustratos estériles, así como agua esterilizada para el riego o, en su defecto, el uso de fungicidas.

De entre sus variedades destaca Sugarloaf, disponible tanto en semillas regulares como feminizadas, una planta equilibrada con efectos psicoactivos muy potentes. Para los que buscan sensaciones más intensas, Destroyer les ofrece un impacto cerebral directo y de carácter activo y sociable. Es una planta que requiere cierto nivel de experiencia para su perfecto desarrollo y es idónea para cultivos con cnicas de SOG y SCROG. Una opción para cultivadores más noveles que priman las grandes cosechas es la Caribe, una planta sativa resistente y de un tamaño asombroso. Por último, y siendo la variedad con un mayor potencial terapéutico de CannaBioGen, la cepa Sandstorm destaca por sus aromas almizclados y dulces y por sus altos niveles de THC.

La oferta de CannaBioGen se completa con una gama de productos para el cultivo de semillas de marihuana que es de sobra conocida por cannabicultores de todo el mundo. Sus bioestimulantes son una fuente de aminoácidos y vitaminas diseñados para cubrir las necesidades alimenticias de nuestras plantas a lo largo de todo su proceso de cultivo de manera natural. Delta 8 es el estímulo perfecto para el periodo vegetativo y Delta 9 nos proporcionará una floración temprana y abundante que consigue sus mejores resultados en combinación con Delta 10.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items