Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Cajas extractoras

Las cajas extractoras están especialmente ideadas para el cultivo interior de marihuana. Con ellas garantizas una ventilación correcta y constante en tu zona de germinación, crecimiento y floración de plantas de cannabis. Es decir, renovarás el aire de fuera hacia adentro y en sentido contrario, introduciendo de forma alternativa los dos gases n...

Las cajas extractoras están especialmente ideadas para el cultivo interior de marihuana. Con ellas garantizas una ventilación correcta y constante en tu zona de germinación, crecimiento y floración de plantas de cannabis. Es decir, renovarás el aire de fuera hacia adentro y en sentido contrario, introduciendo de forma alternativa los dos gases necesarios para la vida de tu cultivo interior de marihuana.

Estamos hablando del CO2 y del oxígeno que son absorbidos por las hojas durante la fotosíntesis diurna y la respiración nocturna, respectivamente. Estos procesos son los responsables de la necesaria producción de clorofila, la cual contribuye a la absorción de nutrientes. La diferencia existente con los extractores de aire es que las cajas extractoras están además insonorizadas, evitando el exceso de ruidos de motores a tu alrededor, no sólo por evitar llamar la atención en exceso, sino también porque estarás más cómodo. La instalación de las cajas extractoras es muy sencilla y cada una de ellas tiene un alcance que puede variar según sea su potencia, llegando a proporcionar un flujo de aire de hasta 6000 metros cúbicos a la hora. Esto en espacios grandes es idóneo para no tener que preocuparte de mantener una ventilación correcta. Aunque si no es el caso, también tienes disponibles otros de menor capacidad. 

Las cajas extractoras están hechas en materiales ligeros y resistentes con interior normalmente de espuma. Pueden ser de forma cuadrada con exterior de tablero DM o metal y también las hay tubulares con estructura metálica. Todo depende de lo que estés buscando y sobre todo de la capacidad de extracción necesaria según el espacio destinado al cultivo interior de marihuana.

Busca tus cajas extractoras y te deseamos una cosecha abundante y de calidad.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items