Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Buddha Seeds

El banco de semillas valenciano Buddha Seeds trabaja con un doble objetivo: el de crear las mejores plantas autoflorecientes y la estabilización genética de la marihuana. Los resultados de su trabajo son sorprendentes e innovadores, siempre enfocados a la calidad y satisfacción del cliente. Sus cruces están cuidados al detalle para asegurar su e...

El banco de semillas valenciano Buddha Seeds trabaja con un doble objetivo: el de crear las mejores plantas autoflorecientes y la estabilización genética de la marihuana. Los resultados de su trabajo son sorprendentes e innovadores, siempre enfocados a la calidad y satisfacción del cliente. Sus cruces están cuidados al detalle para asegurar su estabilidad generación tras generación. Su equipo de agrónomos junto con el departamento de I+D han desarrollado técnicas y metodologías propias con la finalidad de conseguir plantas de gran vigor vegetativo que destacan por sus altos índices de cannabinoides. Todo ello les ha situado como un nuevo referente en el sector cannábico.

                Desde su fundación en 2006, en Buddha Seeds han tenido claro que la calidad debe estar por encima de la cantidad y por ello trabajan con un catálogo de unas veinte propuestas entre plantas feminizadas y semillas de marihuana autoflorecientes. El banco valenciano se esfuerza para revertir la fama de las semillas automáticas de ser poco productivas y menos potentes que las versiones regulares y feminizadas. Por ello, Buddha Seeds nos propone variedades que combinan rapidez con rendimiento, como la Deimos que, con los nutrientes necesarios, será una planta de un metro de altura, muy resistente y de un potente efecto relajante. Otra de nuestras favoritas es la Magnum tanto por la facilidad de su cultivo como por la sorprendente cantidad de resina presente en sus cogollos.

                Otros de los grandes éxitos del banco valenciano han sido la White Dwarf y Red Dwarf. La primera es una genética de predominancia índica en la que han trabajado por más de diez años. Su estabilidad está garantizada y además es muy resistente, por lo que es una buena variedad para noveles. Por su lado, la Red Dwarf es una planta compacta de herencia Skunk y de efectos narcóticos muy potente. Igualmente intenso es el resultado que nos ofrecen las semillas Kraken, muy relajante con un sabor fresco y mentolado. Y para los que prefieren experiencias menos fuertes o efectos terapéuticos, Syrup les proporcionará un tranquilo colocón cerebral en el tiempo de floración récord del banco: tan solo 57 días.

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items