Sativa World dio un gran paso al trasladarse a una nave industrial de más de 400m2, con párquing propio para los clientes, situada en el polígono de Mas Alba.

La nueva tienda consta de tres pisos: la planta baja, que ocupa toda el área de la nave, es donde los clientes pueden encontrar la zona de mostradores y una gran exposición con todos los productos relacionados con el cultivo, ya que esta gran superfície nos permite tener un amplio estock de material de todas las marcas, incluyendo una gran variedad de sustratos. Además la buena accesibilidad del local, situado a pie de calle y con parking propio justo delante, te permite cargar todo rápido y cómodamente.

Subiendo por las escaleras situadas cerca de la puerta de entrada se accede al segundo piso, un altillo que ocupa una parte reducida del local, destinado exclusivamente al Headshop y parafernalia cannábica, que está presentada en un conjunto de vitrinas que rodean la totalidad del espacio. En ellas puedes encontrar una gran variedad de grinders, pipas, bongs y todo tipo de artículos para el fumador, incluyendo una zona outlet con precios de saldo. I en el tercer piso contamos con un amplio almacén y una sala destinada a celebrar seminarios.