Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

La Cosecha en el Autocultivo

Ya llega el momento de cosechar de las plantas de marihuana de exterior. Es uno de los procesos más agradecidos del cultivo del cannabis, porque por fin podemos ver los cogollos al final de su proceso de crecimiento y empezar a valorar el resultado. Es una fase que hay que poner especial atención en trabajar adecuadamente. Es sistema de secado y curado de las plantas y el posterior almacenamiento deben hacer se bien para asegurar una buena hierba.

En la sección de cosecha de nuestra web puedes encontrar productos para cualquier volumen de plantas, ya se trate de una plantación de autocultivo o profesional. Entra para conocer nuestras podadoras de las marcas Master Trimmers, Oruga Verde, Trim Pro y otras; nuestra amplia gama de tijeras de distintos cortes o secaderos de todos los tamaños.

En este artículo vamos a hacer una revisión de algunos productos relacionados con el proceso de cosecha, pensado para autocultivo, que te ofrecemos a precios rebajados para que puedas montar te tu kit completo a un precio muy competitivo o bien para ampliar el material técnico para el cultivo y disfrute del cannabis.  

El corte de plantas, el proceso de secado y el posterior manicurado y almacenamiento de la materia verde son pasos muy importantes y que hay que controlar exhaustivamente para conseguir el resultado final deseado y poder conseguir unas flores de marihuana bien curadas.

En nuestra oferta de productos hemos incluido las tijeras Bud Cutter de punta recta y Bud Cutter de punta curva. Una herramienta de buena construcción, a un precio asequible para trabajar con comodidad con plantas de tamaño medio.
El Secadero de Malla Cuadrado mide 45 cm por cada lado. Es de 1.1 m de altura que se puede montar en el interior de armarios de cultivo de 60 o colgar del techo.  Tiene 5 estantes para distribuir la materia. Es un secadero diseñado para plantaciones de auto-cultivo, ideal para espacios reducidos.

Una vez la marihuana esta seca y manicurada es importante seleccionar un buen sistema de almacenamiento, teniendo en cuenta la cantidad de producto que hemos obtenido y el tiempo que queramos guardarla. En la sección de conservación de nuestra web encontrarás botes, cajas de madera, bolsas de conservación y bolsas de transportes para poder almacenar tu material de la forma más adecuada.

En nuestra oferta de productos para la cosecha hemos incluido los botes de cierre hermético Tight Pac. Son botes de plástico resistente de varias capacidades para guardar la hierba en óptimas condiciones. El diseño de su sistema de cierre es lo que los convierte en un producto destacable. El tapón tiene un margen de cierre muy grande, y una válvula de seguridad en la parte superior permite cerrar herméticamente, evitando la circulación de aire que puede provocar humedades indeseadas en la hierba.

Una vez la marihuana ya está curada y debidamente almacenada, viene el mejor momento: las primeras catas de nuestra cosecha. Por esto en nuestra selección de productos de autocultivo en oferta hemos incluido la pipa Splif Stick.

La Splif Stick es una de las pipas para fumar hierba más conocidas. Su sistema de dos pasos de recorrido interno permite enfriar el humo y retener residuos de tabaco indeseados. Su diseño es ergonómico y sobrio. Está disponible en aluminio de colores o cromada.
El Polenet de Monkey Products es un producto que también hemos p de Monkey Products es un producto que tambiada.r el humo y retener residuos de tabaco indeseados.ara espacios reducci seleccionado porque con él puedes hacer de forma muy sencilla tu propio hachís. Solo tiene que enfriar la materia previamente en el congelador. Después la introduces en el Polenet y lo agitas para que pase a través de la malla de 130 micras que tiene en el interior. Cuando lo abras por la parte inferior, podrás recoger con cuidado el delicioso polen resultante.

*** Oferta acumulable con otros descuentos. Productos en oferta válida hasta el 31 de octubre de 2017

Publicaciones Relacionadas: