Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Monkey Soil: los sustratos Monkey Products

Monkey Soil: los sustratos Monkey Products

Monkey Soil son sustratos de calidad y a un precio ajustado para cultivo de marihuana y cannabis

Los Sustratos Monkey Soil son un producto exclusivo de Monkey Products del cual estamos especialmente orgullosos. Es un proyecto que viene de lejos y llevamos tiempo preparando y que al fin podemos presentarte.

Se trata de una gama de sustratos específicos para el cultivo de marihuana y cannabis, de muy buena calidad y a un precio muy interesante. Te ofrecemos Monkey Soil en tres opciones distintas: Coco, Light Mix Pro y Light Mix Evolution.

MONKEY COCO:

Coco granulometría media con sistema buffer / Fertilización 0.75gr/l CA (NO3)2 + 0.25gr/l 14/16/18

El coco es un medio de cultivo completamente orgánico, natural y renovable. Tiene una capacidad inmejorable de resistencia a situaciones de estrés, provocadas por deficiencias hídricas. Proporciona a la planta un equilibrio óptimo entre retención de agua y capacidad de aireación, evitando así la aparición de enfermedades fúngicas en las raíces, derivadas del exceso de humedad. Los diferentes tipos de coco utilizados, siguen un estricto control de calidad para asegurar la calidad y homogeneidad del producto. Durante el proceso de producción el coco extra ha sido lavado varias veces con agua dulce para eliminar las sales perjudiciales para el desarrollo de las plantas. La conductividad se encuentra entre 0.2 y 0.5 dS/cm. El pH regulado a 5.5/6 .3 El coco ha sido procesado por sistema buffer, este sistema permite que todos los nutrientes aportados a la planta estén disponibles para su asimilación. Análisis físico-químico: Conductividad eléctrica 1: 1,5 < 0,5 mS/cm. PH en relación 1: 1,5 5.5/6.3. Capacidad de intercambio catiónica >60 meq/100 g. Porosidad total 93/95 %. Retención de humedad 45/48 %. Densidad aparente 75/78 gr/L. Partículas mayores de 4 mm 5-10 % peso. Partículas entre 1-4 mm 40-45 % peso. Partículas entre 0,5-1 mm < 5 % peso. Fibra 5-10 % peso.

LIGHT MIX PRO:

Turba rubia / Coco medio / Turba parda fibrosa / Perlita / NPK

Esta mezcla puede utilizarse tanto en interior como en exterior. La turba extraída en bloque o “sod peat” es la turba de mayor calidad, ya que este método de extracción conserva la estructura del musgo y proporciona una muy buena estructura física y gran esponjosidad al producto resultante. Este tipo de turba aporta una gran capacidad de aireación; es de vital importancia que los poros del sustrato, una vez drenados no queden llenos de agua y puedan aportar oxígeno a las raíces; una buena oxigenación es la base de un gran sistema radicular. El aporte de coco facilita la difícil rehidratación que de por sí tienen las turbas. Un alto porcentaje de perlita facilita aún más el desarrollo de las raíces, aportando un mayor espacio poroso que posteriormente ocuparán estas. La pre-fertilización cubrirá las primeras 4 semanas de desarrollo de la planta.

LIGHT MIX EVOLUTION:

Coco medio / Turba rubia / Humus vegetal / Perlita / NPK

Mezcla diseñada para cultivo en interior. El alto porcentaje de porosidad que proporciona el coco facilita el rápido desarrollo del sistema radicular. Esta mezcla nos permite exprimir al máximo el potencial de la planta, ya que podemos regar, y por lo tanto fertilizar, casi a diario; en el cultivo indoor se debe aprovechar cada día tanto en la fase de crecimiento como en floración, para sacar el máximo rendimiento del cultivo en pocas semanas, y esta mezcla nos facilita el aporte de nutrientes constante para llegar a este fin.

La rápida evo-transpiración del sustrato, evita la hipoxia (encharcamiento del sistema radical) y las consecuencias que esto conlleva; estrés, plagas, hongos…

Debido a su bajo contenido en sales, podemos comenzar con el programa de fertilización desde las primeras semanas.

Visite la Web de Monkey Products

sustratos monkey soil

Publicaciones Relacionadas: