Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Big Buddha Seeds

Big Buddha es un banco de semillas de marihuana feminizadas del Reino Unido, quizá el más prestigioso del país. Milo Yung, fundador de la marca, desarrolló su interés en el universo cannábico desde muy joven y, una vez alcanzada la mayoría de edad, se inició en el cultivo indoor a partir de una semilla que le regaló un amigo. Desde entonces su p...

Big Buddha es un banco de semillas de marihuana feminizadas del Reino Unido, quizá el más prestigioso del país. Milo Yung, fundador de la marca, desarrolló su interés en el universo cannábico desde muy joven y, una vez alcanzada la mayoría de edad, se inició en el cultivo indoor a partir de una semilla que le regaló un amigo. Desde entonces su pasión no hizo más que aumentar, así como el deseo de convertirse en un auténtico experto en la materia. Su creciente destreza lo llevó a conseguir lo que hoy en día lo ha consagrado como una leyenda: un esqueje de la Cheese Original. Fue a raíz del desarrollo de esta cepa que Milo Yung decidió crear Big Buddha Seeds, la empresa que le permitiría seguir trabajando y compartir sus logros con el resto del mundo.

Tomando la Cheese como punto de partida, Yung creó diferentes híbridos de resultados excelentes y con un punto en común: mantener, en mayor o menor medida, el sabor a queso original. Desde entonces y hasta la actualidad, el catálogo de Big Buddha ha seguido creciendo en fama y reconocimiento no sólo por la calidad de sus productos, sino por lo original y particular de su propuesta. El trabajo y esfuerzo de Yung se han visto recompensados con numerosos reconocimientos y galardones, como por ejemplo el título de mejor índica en la High Time Cannabis Cup de 2008 por la Big Buddha Cheese.

Desde Sativa World hemos hecho una pequeña selección de entre las opciones que ofrece Big Buddha, la que para nosotros son las más destacadas. Como no podría ser de otra manera, tenemos que empezar hablando de Big Buddha Cheese, cepa insignia y base genética de la marca. Los esquejes originales de la planta se cruzaron en 2002 con un ejemplar hembra de origen afgano, creando un híbrido de intensos y atrayentes aromas que ha llegado a ser una de las variedades más cultivadas en el Reino Unido. De los híbridos que se desarrollaron a partir de esta variedad podemos destacar Blue Cheese o Cheese Dawg, que aun siendo ambas de predominantemente índicas, la primera tiene un efecto funcional y eufórico que contrasta con el resultado narcótico de la segunda.

Buddha Tahoe OG, que quedó en tercer puesto como mejor cepa en la High Times Cannabis Cup de 2011, se creó a partir de la Tahoe original de Big Buddha con una OG Kush, es una de las variedades más afrutadas del banco con un efecto relajante muy placentero. Pero si lo que buscas son emociones fuertes, G-Bomb no te defraudará. Esta variedad 100% índica tiene la capacidad de dejarte postrado en el sofá durante horas, sosegado y tranquilo. En definitiva, cualquier cultivador que se precie debe tener en su haber alguna de las semillas de marihuana de Big Buddha, que además vienen perfectamente envueltas y precintadas. Consíguelas ya a través de tu distribuidor de confianza, Sativa World.

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items