Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Liquido Diluyente Farm To Vape 60 ml

Liquido Diluyente Farm To Vape 60 ml Ver más grande

Liquido Diluyente Farm To Vape 60 ml

Con el líquido vaporizador Farm To Vape diluyente 60 ml podrás transformar tus concentrados de cannabis en e-liquids para vaporizar. Es tan fácil como mezclar 1 parte de tu BHO o rosin con 2/3 partes de diluyente, cerrar bien el frasco e introducirlo en agua hirviendo durante 3 minutos, y ya tienes tu e-liquid listo para consumir.

33,50 €

IVA incluido

Más

Con el líquido vaporizador Farm To Vape diluyente 60ml podrás transformar tus concentraciones de cannabis en e-liquids para vaporizar. Es tan fácil como mezclar 1 parte de tu BHO o rosin con 2/3 partes de diluyente, cerrar bien el frasco e introducirlo en agua hirviendo durante 3 minutos, y ya tienes tu e-liquid listo para vapear. Está fabricado con los polietilenglicoles PEG 300 y PEG 400, formulados para igualar el peso de las moléculas de THC y CBD, principios activos de la especie Cannabis Sativa SL.

Disponible en distintos sabores:

- lima
- mango
- fresa
- natural
- piña
- uva

Ficha técnica
Producto E-Liquids

30 productos más en la misma categoría: