Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto
¿Tienes dudas?

Bote Silicona y Cristal

Bote Silicona y Cristal Ver más grande

Bote Silicona y Cristal

VAP-2016

Con el bote de cristal con tapa de silicona de Qnubu podrás almacenar y transportar pequeñas cantidades de tus extracciones de cannabis, ya sean hachís, rosin, BHO o aceite, sin que pierdan su calidad. Fabricado en borosilicato y silicona de grado médico, es antiadherente y fácil de limpiar.

2,90 €

IVA incluido

Más

El bote de cristal con tapa de silicona de Qnubu es perfecto para llevar contigo y conservar tus resinas de marihuana, ya sea hachís, rosin, BHO u otros aceites; sin afectar a su contenido en terpenos y cannabinoides. Gracias a que está fabricado en vidrio de borosilicato y silicona de grado médico, tus muestras no se verán contaminadas y su aroma, sabor y efecto no se verán perjudicados. Además, es antiadherente facilitando la manipulación de tus resinas con un dabber o una espátula, y evitando que éstas se queden pegadas y se pierdan. Su limpieza es muy sencilla, en la cual podemos emplear agua y jabón o alcohol.

Ficha técnica
Producto Botes, Silicona

30 productos más en la misma categoría: