Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Bandejas

Entre bandejas y macetas la diferencia está en el uso que se hace de ellas. Las macetas sólo son para plantar y las bandejas tienen varios usos. Algunos tipos sólo se utilizan como reposo de las macetas o contenedores de manera que el agua sobrante quede retenida y la podamos retirar después, pues nunca se debe dejar estancada. En este caso, deb...

Entre bandejas y macetas la diferencia está en el uso que se hace de ellas. Las macetas sólo son para plantar y las bandejas tienen varios usos. Algunos tipos sólo se utilizan como reposo de las macetas o contenedores de manera que el agua sobrante quede retenida y la podamos retirar después, pues nunca se debe dejar estancada. En este caso, debes elegir bien el tamaño de ambas que deben encajen bien, porque si son demasiado pequeñas no cabrán y si son demasiado grandes, ocuparán demasiado espacio. Aunque hay cultivadores que utilizan este tipo de bandejas como soporte de cultivo de plantas de marihuana urbano llenándolas de agujeros e introduciendo a continuación sustrato.

Hay diferentes tipos de bandejas, a saber:

- Bandejas con sistema de drenaje incluido. Tiene unos canales conductores del agua hasta recogerla en un punto. Son muy limpias y pueden usarse en cultivo de plantas de marihuana en macetas, tablas de coco o lana de roca.
- Bandejas mesas de cultivo con soporte metálico de patas sobre el que colocarías las plantas.
- Bandejas semilleros con alveolos, pueden ser cuadradas o rectangulares dependiendo del número de ellos y suelen ser troquelables. Permiten un drenaje sencillo para aprovechar al máximo el espacio disponible en tu cultivo de plantas de marihuana. Dentro de estas hay a su vez:
- Bandejas con sustrato incluido de tipo normalmente orgánico y biodegradable para plantar semillas o esquejes. Son como las anteriores pero con sustrato o enraizantes.
- y Bandejas Jiffy, con alveolos para realizar cultivo de plantas de marihuana colocando pastillas de Jiffys en su interior.

Además de todo esto, puedes encontrar caballetes metálicos y desagües de plástico para colocar en mesas de cultivo, en donde puedes enroscar tubos evitando pérdidas de agua.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items