¿Tienes dudas?

Alimentación

Los mejores productos con terpenos y cáñamo

En esta sección encontrarás lo último en productos de alimentación cannábica del mercado. Estimula tus días con la nueva bebida energética Monkey Energy Drink, o ameniza tus aperitivos con las patatas chips con terpenos de marihuana Hemp Chips. Prueba nuestros productos a base de semillas de cáñamo, (¡...

Los mejores productos con terpenos y cáñamo

En esta sección encontrarás lo último en productos de alimentación cannábica del mercado. Estimula tus días con la nueva bebida energética Monkey Energy Drink, o ameniza tus aperitivos con las patatas chips con terpenos de marihuana Hemp Chips. Prueba nuestros productos a base de semillas de cáñamo, (¡un superalimento único!), para una dieta sana y equilibrada.

¡Damos la bienvenida a nuestro catálogo a Monkey Energy Drink! La nueva bebida estimulante de Monkey Soil, para deportistas extreme que buscan el trick perfecto. Monkey Energy Drink te dará la energía que necesitas para todo el día. Con la extracción de los terpenos de la marihuana, se han introducido al mercado una gran variedad de productos alimenticios para los amantes de esta apreciada planta. En nuestra tienda podrás adquirir las exquisitas patatas fritas Hemp Chips, con sabor y aroma de distintas variedades de marihuana.

En nuestro catálogo contamos con semillas de cáñamo procedentes de cultivos orgánicos (libres de productos químicos) como la proteína vegetal Hemp Protein Powder y las semillas de cáñamo Pure Hemp Seeds de Bud Life ideales para aderezar ensaladas, postres, para incorporar a tus salsas, a tus batidos de la mañana o a tu bol de cereales, granola u oatmeal.

Las semillas de cáñamo son un alimento extremadamente nutritivo y beneficioso para la salud. Están consideradas un superalimento por su alto contenido nutricional. Asimismo, contienen los 9 aminoácidos que el cuerpo necesita para fabricar proteínas de calidad y fáciles de digerir, además de una gran cantidad de omega 3 y 6. Las semillas de cáñamo también contienen altos niveles de vitaminas A, C y E que les aportan un alto poder antioxidante.

¡Atrévete a probar la amplia variedad de productos elaborados con Cannabis Sativa que te ofrecemos en nuestro catálogo, y aprovecha los múltiples beneficios que esta maravillosa planta puede aportar a tu salud!

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items