Calidad y sostenibilidad a precios competitivos

Monkey Soil es una gama de sustratos de alta calidad específicos para el cultivo de marihuana y cannabis que ofrece, además, un precio muy competitivo. Monkey Soil apuesta firmemente el cultivo natural y respetuoso con el medio ambiente. El cultivo orgánico tiene cada vez más adeptos ya que permite obtener plantas libres de metales pesados, sustancias sintéticas y minimizar el impacto medioambiental de nuestras cosechas.

MONKEY ECOSOIL

En Monkey tienen un gran respeto por el medio ambiente y creen en la sostenibilidad de los cultivos. Este tipo de valores se reflejan en gamas de productos como las tierras Monkey Ecosoil. Se trata de una variedad de sustratos y fertilizantes orgánicos que cuentan con el certificado Control Ecocert, que garantiza la compatibilidad de estos productos con la agricultura ecológica. Los componentes de la línea Monkey Ecosoil provienen de los Balcanes, la India o Madagascar, han sido debidamente seleccionados y testados, no contienen metales pesados y son aptos para el cultivo terapéutico. Contienen micorrizas, que garantizan un perfecto desarrollo radicular y su composición favorece la retención adecuada de agua.

Los productos Monkey Ecosoil permiten cultivar 100% orgánico, realzando la verdadera personalidad de cada genética de nuestro cultivo. Encontramos dos versiones Monkey Ecosoil Outdoor, diseñado para cultivos en exterior, y Monkey Ecosoil Indoor pensado especialmente para cultivos en interior. Monkey Ecosoil Outdoor tiene una base de turba de extraída en bloque 7-20 (25%), turba rubia (45%) y fibras de coco (30%). Su textura gruesa es idónea para la retención óptima de agua. Cuenta además con una prefertilización natural de liberación lenta que permite cultivar sin productos adicionales. El nivel de pH es de 6,2 y de EC de 0.3. Monkey Ecosoil Indoor tiene granulometría fina. Está compuesta por turba rubia de categoría superior y un 30% de fibra de coco. El nivel de pH es de 6,2 y de EC de 0.2.

MONKEY KLONE

Otro producto muy a tener en cuenta son las bandejas de germinación Monkey Klone, un producto especialmente diseñado para la germinación de semillas y la primera fase de crecimiento, así como para la clonación de esquejes. Contienen una mezcla fertilizada de turba de coco y turba sphangnum y contiene hormonas de enraizamiento. Además es rica en hierro, nitrógeno, NPK y carbonato cálcico, por lo que ofrecen a tus plantas el mejor de los comienzos, previniendo plagas, enfermedades y evitando la utilización de productos químicos.  Las Monkey Klone son un producto ampliamente testado y con altos índices de eficacia que nos permitirá un seguimiento individualizado de cada uno de nuestros brotes. Tiene un nivel de pH de 5-5,5 y una densidad real de 250/300 kg/m3.

Por último, debemos destacar los kits Soil Booster Set y Soil Booster Set Pro, fruto de la colaboración de Monkey Soil y Aptus Plant Tech. Estos kits combinan los sustratos ecológicos Monkey Ecosoil y los fertilizantes Aptus para cubrir las necesidades de nuestras plantas durante todo su ciclo de cultivo.

SOIL BOOSTER SET

Soil Booster Set contiene un saco de Monkey Ecosoil Indoor, un sustrato con certificado ecológico y libres de metales pesados (60% coco y 40% de turba). Además contiene también: All-in-one Pellets, gránulos con macronutrientes (NPK) y micronutrientes (como hierro, manganeso, boro y otros), L-aminoácidos y otros bioestimulantes; Micromix Soil, un estimulador de micro vida, con cultivos de bacterias beneficiosas, ácido húmico, algas marinas y L-aminoácidos y Mycor Mix con endomicorrizas, un tipo de hongo que se establecen en simbiosis con las raíces, fortificándolas.

El kit Soil Booster Set Pro contiene, además de todos los productos mencionados anteriormente, Micromix Drip, otro estimulador de micro vida con bioestimulantes, azúcares y bacterias beneficiosas.

Tampoco nos olvidamos del resto de productos de Monkey Soil: Monkey Light Mix Evolution, Monkey Light Mix Pro y Monkey Coco y Monkey Coco Pro. Una gama de sustratos de alta calidad con recetas específicas para cada tipo de cultivo, que cubren a la perfección las necesidades nutricionales de tus plantas y permiten obtener un producto de la más alta calidad.

MONKEY LIGHT MIX

Monkey Light Mix Pro y Monkey Light Mix Evolution son dos sustratos de alta calidad aptos tanto para cultivo en interior como en exterior. Ambos son ricos en cal, nitrato cálcico, perlita y NPK. Se componen a base de fibra de coco medio y turba de sphagnum extraída en bloque. Esta última conserva la estructura del musgo y proporciona un sistema físico excelente, gran esponjosidad y una muy buena capacidad de aireación.

Monkey Light Mix Pro es un sustrato pre-fertilizado, que cubre las necesidades de la planta durante las primeras cuatro semanas de desarrollo.  Tiene un pH de 5,5-6, EC de 1.4, una densidad real de 250-300 kg/m3 u un MO de un 65%.  A su vez, Monkey Light Mix Evolution es un sustrato más ligero y con un contenido en sales bajo, lo que permite el riego y la fertilización desde las primeras semanas de crecimiento.  Tiene un pH de 5,5-6, un EC de 0.8, una densidad real:  300-330 kg/m3 y un MO de 65%.

MONKEY COCO

Monkey Coco y Monkey Coco Pro están compuestos de turba de coco, un medio de cultivo completamente natural y sostenible, que proporciona un equilibrio óptimo entre retención de agua y capacidad de aireación, evitando así enfermedades fúngicas en las raíces. Es además un sustrato con una inmejorable resistencia a situaciones de estrés hídrico. Monkey Coco se caracteriza por su granulometría media y por su procesado por sistema buffer, el cual permite que todos los nutrientes aportados a la planta estén disponibles para su asimilación. Tiene un pH de 5,5-6, un EC de >0,5 y una densidad real de 250-300 kg/m3. Monkey Coco Pro contiene abono mineral de cuarta generación de liberación lenta, lo que le convierte en una opción altamente productiva. Tiene un pH de 5,5-6, un EC de 1 y una densidad real: 250-300 kg/m3.

BAT MONKEY, MONKEY WORMS, MOKEY MYKO

Monkey Soil tiene también una serie fertilizantes orgánicos, procedentes de la descomposición de materia viva y a base de minerales obtenidos de manera natural. Estos abonos minerales estimulan la actividad biológica de las plantas y sacan a relucir el carácter genuino de cada variedad. Un buen ejemplo de este tipo de producto es Bat Monkey, un guano de murciélago de Madagascar, muy rico en fósforo y potasio que nos permite obtener más fuertes y con una floración superior.

Otro producto es Monkey Worms, a base de humus de lombriz roja de California.  Es un abono de gama extra que mejora la composición y textura del suelo, minimizando los riesgos derivados de trasplantes o cambios de temperatura.

Por último podemos hablar de Mokey Myko, que contiene endomicorrizas y hongos que actúan como fertilizantes biológicos. Fortalece el sistema radicular de la planta y facilita enormemente la absorción de nutrientes y la generación de raíces secundarias.