Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Mandala 10 sem reg

Hay 12 productos.

Mandala Seeds nace en 2004 en la ciudad de Málaga de la mano de Mike y Jasmine desde la motivación aventurera de sus fundadores.

Mike y Jasmine, aficionados al cultivo y los viajes, muchos de ellos en zonas asiáticas, suman más de 40 años de experiencia en el estudio de las genéticas clásicas donde hallaron distintas variedades que actualmente son la base de todos sus proyectos de cultivo.

Mandala Seeds es pionero en un nuevo sistema de mercado, su objetivo se centra en vender un alto nivel en las genéticas a un coste económico, una relación calidad/precio razonable. A la vez, trabajan en la rehabilitación de la reserva de genéticas introduciendo en sus campos de cultivo variedades robustas y con propiedades de variedades autóctonas.

Todas sus semillas son 100% orgánicas y revisadas con controles de selección. La co-supervisora de este banco de semillas es la bióloga Jasmine, muy experimentada en los campos de horticultura y agricultura. Mandala seeds entrega sus semillas en packs de 3, 6, 10 o 20 semillas.

Productos por página

Productos por página

regalo
Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca