Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Temperatura y humedad

Hay 22 productos.
Temperatura y humedad

Temperatura y humedad deben ser constantes en cualquier cultivo de plantas de marihuana consiguiendo un equilibrio adecuado. Digamos que necesitas recrear el ambiente natural en cada etapa de crecimiento de plantas de cannabis, sobre todo si eliges cultivos de interior. Ten presente esto: cada subida o bajada muy acentuada de temperatura o humedad puede echar a perder toda la cosecha.

En sativaworld ponemos a tu disposición nuestra amplia gama de aparatos medidores y equilibradores de temperatura y humedad ambiental:

–Termómetros: miden la temperatura
–Termostatos: mantienen una temperatura determinada
–Higrómetros: miden la humedad
–Humidostatos: regulan la humedad
–Humidificadores y deshumidificadores: aumentan o disipan la humedad

Condiciones ideales en cultivo de plantas de marihuana

Humedad

El nivel de humedad durante los primeros días de cultivo de plantas de marihuana debe situarse sobre el 60% ó 70%, o te arriesgas a exponerlas a hongos perniciosos o a la deshidratación de las plantas de cannabis por falta de humedad. Durante la floración es recomendable situarla en torno al 50%.

Temperatura

Las plantas de cannabis soportan entre 10 y 40ºC de temperatura si bien se detiene su crecimiento fuera de esos límites. Lo recomendable es mantenerla entre 17 y 30ºC, siendo 24ºC la más idónea aunque en horario nocturno descendería. Los extremos de temperatura no son aconsejables, pues si aumenta demasiado las plantas de cannabis gastan mucha energía en disipar el calor y si descienden mucho pueden matar a la planta. Si tu problema es el frío forra tus paredes de material refractante para aumentar la temperatura y si es el calor, de planchas de metal.

Productos por página

Productos por página

regalo
Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca