Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Plagron S

Hay 9 productos.
Plagron S

El sustrato Plagron simboliza el cultivo en tierra de plantas de marihuana disponiendo de 8 variedades de gran calidad muy recomendadas desde sativaworld:

Lightmix: sustrato orgánico de excelentes turbas. Ligero en nutrientes con intención de que añadas fertilizantes líquidos al agua de riego de las plantas de marihuana. Para cultivadores inexpertos.

Batmix: sustrato orgánico compuesto por las mejores turbas, humus de lombriz, estiércol de murciélago, potasio y fósforo, más perlita que airea la tierra. Sus fertilizantes sólo cubren las 6 primeras semanas de cultivo de plantas de marihuana.

Royalmix: sustrato Plagron muy utilizado para el cultivo en tierra de semillas de cannabis. Turbas de calidad superior muy ricas en humus de lombriz, distintas fibras y perlita. Sus fertilizantes abarcan un ciclo completo de plantas de marihuana.

Euro Pebbles Arcilla Expandida: bolas de roca volcánica. Equilibra humedad y aireación necesarias en cultivo de plantas de marihuana, mejorando la proliferación de raíces.

Biobizz Allmix: es el sustrato Plagron más completo. Mezcla turbas, humus de lombriz, pre-mix y perlita, aportando los nutrientes en el cultivo de semillas de cannabis en crecimiento.

Promix: Plagron selecciona turbas y fibras que aportan ligereza y aireación al sustrato tierra. Contiene como único fertilizante humus de lombriz. 100% orgánico.

Growmix: turbas de gran calidad con fibras, perlita y alta presencia de humus de lombriz. Contiene fertilizantes que cubren sólo las 3 primeras semanas de cultivo de plantas de marihuana, después añádelos tú.

Cocos Premium: idóneo como sustrato Plagron base, 100% orgánico y pH estable. De alta calidad, reutilizable. Contiene Trichoderma anti hongos. Sin fertilizantes, solamente cubre la primera semana.

regalo
Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca