Bancos de Semillas

Búsqueda por packs

Categorías

Atami S

Hay 4 productos.
Atami S

Atami proporciona fertilizantes especialmente indicados en el cultivo de plantas de marihuana por su gran calidad. Su amplia gama abarca disponible en sativaworld desde estimulantes de floración, hasta sustratos o enzimas especiales para raíces como las de semillas de marihuana.

De origen holandés, los sustratos Atami tienen su propio laboratorio desde el que elaboran todos sus productos, idóneos en cultivo de plantas de marihuana, bajo unas exigentes normas de seguridad y calidad.

Dispones de 5 tipos de sustrato Atami:

Bio Grow Mix: Sustrato de tierra biológico poco fertilizado. Proporciona la suficiente aireación. Libre de patógenos. Te aconsejamos fertilizar con abonos líquidos tras las primeras semanas de cultivo de plantas de marihuana.

Coco Substrate: Sustrato 100 % biológico a base de fibras de coco. Mantiene la humedad constante y es rico en nutrientes orientados hacia el desarrollo de raíces de semillas de cannabis.

Janeco Light Mix: Sustrato Atami de tierra ligeramente fertilizada con perlita a efectos de airear las raíces de semillas de cannabis. Debes abonar con fertilizantes líquidos después de las primeras semanas.

Kilomix: tierra altamente fertilizada, muy rica en humus de lombriz, guano y calcio entre otros. Cubre gran parte del cultivo de plantas de marihuana.

Hydro Rokz: sustrato Atami a base de arcilla sin sales, rica en sodio y magnesio. Puedes usarlo como:

- sustrato base referente a cultivo en tierra de semillas de cannabis
- mezclándolo con otro sustrato
- o como cultivo directo en disolución acuosa y abono líquido. Este último método, muy exitoso, necesita una bomba de oxígeno para las raíces de semillas de cannabis.

regalo
Horario de atención

Suscríbase al boletín de noticias

Ceca